Alex Nain Saab
El régimen de Nicolás Maduro prefiere a Alex Saab muerto que hablando desde una cárcel de EE.UU.
4 julio, 2020
Kayne West.
Kanye West, esposo de Kim Kardashian, quiere ser Presidente de los Estados Unidos
5 julio, 2020
Estados Unidos

El parque debería estar abierto hasta el 4 de julio de 2026, cuando Estados Unidos celebrará el 250 aniversario de la independencia. (Foto cortesía: @Pixabay).

Gobierno de Donald Trump creará parque con esculturas de héroes nacionales

El presidente de los Estados Unidos, en el contexto de la demolición de monumentos a los confederados en el país, dijo que emitiría un decreto sobre la creación de un parque con esculturas de héroes nacionales.

 

INTERNACIONALES

Domingo, 5 de julio del 2020.

 

“Estoy anunciando la creación de un nuevo monumento a los gigantes de nuestro pasado. Firmaré una orden ejecutiva para crear el jardín nacional de héroes estadounidenses: un gran parque al aire libre que tendrá estatuas de los mejores estadounidenses que jamás hayan vivido ”, dijo Trump, hablando en el monumento en el Monte Rushmore en Dakota del Sur.

El presidente no especificó dónde y cuándo se creará dicho parque.

 

La demolición de monumentos a los confederados («sureños»), que durante la guerra civil estadounidense abogaron por la preservación de la esclavitud, así como a algunos otros políticos del pasado, comenzó en medio de protestas raciales tras la muerte de un afroamericano George Floyd en Las manos de la policía en Minneapolis en mayo de este año.

La visita del presidente a Dakota del Sur está programada para coincidir con el Día de la Independencia de Estados Unidos, que se celebra el 4 de julio. Los canales de televisión estadounidenses transmitieron el discurso.

 

publicidad

 

Como se desprende del decreto de Trump, se creará un grupo de trabajo especial para la implementación del proyecto «jardín nacional de héroes estadounidenses» a expensas del Ministerio del Interior, que en los Estados Unidos no se dedica a la aplicación de la ley, pero está a cargo de tierras federales y recursos naturales. Dentro de 60 días, el grupo tendrá que informar al Presidente sobre sus propuestas para crear el Parque, incluida la ubicación, que debe elegirse «en un lugar hermoso en la naturaleza, para que los visitantes puedan disfrutarlo».

El decreto enumera figuras históricas que deberán instalar monumentos en el parque, 31 personas nombradas por Trump en el documento. «El jardín nacional debe consistir en estatuas, incluidas las de John Adams, Susan Anthony, Clara Barton, Daniel Boone, Joshua Lawrence Chamberlain, Henry Clay, Davy Crockett, Frederick Douglass, Amelia Earhart, Benjamin Franklin, Billy Graham, Alexander Hamilton, Thomas Jefferson, Martin Luther King, Abraham Lincoln, Douglas MacArthur, Dolly Madison, James Madison, Christa McAuliffe, Audie Murphy, George Patton, Ronald Reagan, Jackie Robinson, Betsy Ross, Antonin Scalia, Harriet Beecher Stowe, Harriet Tubman, Booker Washington, George Washington, Orville y Wilbur Wright «, declaró en el decreto.

Se observa particularmente que todas las estatuas deben ser realistas y no «imágenes abstractas o modernistas».

El parque debería estar abierto hasta el 4 de julio de 2026, cuando Estados Unidos celebrará el 250 aniversario de la independencia. La protección de monumentos se asigna al Fiscal General de los EE. UU. Y sus servicios auxiliares con base en el decreto de Trump sobre la protección de monumentos, que recientemente firmó.

 

Fuente: Free News

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full