Aeropuerto de Kabul
Soldados de Estados Unidos entre los heridos en explosión en el Aeropuerto de Kabul
26 agosto, 2021
El lanzamiento del vehículo suborbital desde el puerto espacial cercano a la ciudad estadounidense de Van Horn (Texas) tuvo lugar a las 10:31 en la Costa Este de Estados Unidos.
Se ha lanzado en los Estados Unidos una nave espacial suborbital Blue Origin con equipo de la NASA
26 agosto, 2021

Google alerta peligrosas fallas del Chrome 

(Foto cortesía: Pixabay)

Google alerta peligrosas fallas del Chrome 

La multinacional insta a los usuarios de su navegador a actualizar inmediatamente Google Chrome tras el descubrimiento de siete vulnerabilidades de alta gravedad.

TECNOLOGÍA

Jueves, 26 de agosto del 2021

Las vulnerabilidades afectan a todas las versiones de escritorio del navegador del gigante de las búsquedas, independientemente de si el usuario está ejecutando Windows, macOS o Linux.

En su publicación, Google enumeró las vulnerabilidades, así como sus números de seguimiento CVE, aunque la compañía proporcionó pocos detalles debido a la preocupación de que pudieran ser explotados por ciberdelincuentes.

Si bien los enlaces están en la publicación, la compañía aclaró que el acceso a ellos será limitado hasta que la mayoría de los usuarios de Chrome actualicen sus navegadores:

El acceso a los detalles de los errores y los enlaces puede estar restringido hasta que la mayoría de los usuarios reciban una solución. También mantendremos las limitaciones si el error está en una biblioteca de terceros de la que otros proyectos dependen de manera similar y que aún no se han solucionado.

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full