Alcaldía de Barranquilla extiende toque de queda y ley seca hasta el 12 de abril 
3 abril, 2021
La victoria permitió al Liverpool sumar 49 puntos y llegar quinto en el campeonato.
Liverpool venció a Arsenal en un partido fundamental por la premier League
4 abril, 2021

Inseguridad en Colombia: nueva masacre, cuatro personas fueron asesinadas en Circasia, Quindío

Masacre en Circasia.

En este sector del barrio La Esmeralda, las autoridades recopilan información. Cuatro personas fueron asesinadas dentro de una vivienda y otras tres quedaron heridas.

Inseguridad en Colombia:

Nueva masacre, cuatro personas fueron asesinadas en Circasia, Quindío y otras tres quedaron heridas

 

Se confirmó un nuevo hecho violento, en el que cuatro personas perdieron la vida y otras tres quedaron heridas. Un sicario entró a un inmueble en el que departían varios miembros de una misma familia, a las que atacó a tiros. Las autoridades investigan el caso.

 

QUINDÍO

Domingo, 4 de abril del 2021

 

Los casos de inseguridad aumentan en Colombia. Se conoce de una nueva masacre en el país, que ocurrió en la madrugada de este domingo, a eso de las 12:45 de la mañana. Se confirma de un nuevo hecho en el que un sicario acabó con la vida de cuatro personas, otras tres resultaron heridas. Las autoridades investigan este nuevo episodio que altera el orden público.

Los lesionados fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Armenia, en donde reciben atención médica después de sufrir heridas de bala. Las autoridades aún no han revelado la identidad de las víctimas fatales ni de los heridos.

Se pudo establecer que este caso ocurrió en el barrio La Esmeralda, de la población de Circasia, un sector de humildes viviendas de invasión, en la manzana 7 casa 18,  en la que los miembros de una familia fueron sorprendidos por un pistolero en momentos en que departían. Los cadáveres ya se encuentran en la morgue del hospital La Misericordia, de Calarcá.

Este hecho fue confirmado por Jaime Andrés Pérez Cotrino, secretario del interior del departamento, quien dijo que una persona entró a un inmueble, después de empujar de manera violenta la puerta de acceso, y disparó indiscriminadamente.

Pérez Cotrino además informó de algo lamentable, que en la escena del crimen había dos menores de edad: un bebé de siete meses y una niña de ocho años, que resultaron ilesos y se encuentran bajo protección del Instituco Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Lo ocurrido ha llevado a que se convoque de manera urgente a un consejo de seguridad, al que asisten el ministro de Defensa, Diego Molano, y las autoridades del departamento del Quindío, el mayor general Luis Fernando Navarro Jiménez, comandante de las Fuerzas Militares y el director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas Valencia.

Existe total preocupación en el departamento del Quindío, en el que se han registrado un total de 12 homicidios, solo en lo transcurrido de la Semana Santa. Los casos se reportan en Armenia, Montenegro, La Tebaida, Quimbaya y Circasia. Se indica que esta sería la masacre número 25 en lo ocurrido de este año en Colombia.

Redacción Regional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full