Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia.
Álvaro Uribe podría quedar libre en las próximas 48 horas
6 octubre, 2020
Batman
Podremos ver la nueva película de ‘Batman’ hasta el 2022
6 octubre, 2020
Músicos en vuelo de Avianca.

Estas son las imágenes que dio a conocer Avianca en su cuenta de twitter, en la que se observa a músicos en pleno vuelo interpretando instrumentos de viento.

Investigan a Avianca por concierto en pleno vuelo

Los hechos ocurrieron este lunes, preciso cuando las autoridades extreman medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus la empresa de aviación, al parecer, promueve una campaña que ha movido miles de comentarios en las redes sociales.

 

GENERALES 

Martes, 6 de octubre del 2020

 

 

De acuerdo con los mensajes que se replican en las redes sociales los hechos ocurrieron en un vuelo que cubría la ruta Medellín- Bogotá, en el que los pasajeros fueron sorprendidos con la presentación de una agrupación con música papayera, como lo exige el género instrumentos de viento.

Los instrumentos de viento facilitan que el virus se esparza, de acuerdo a la opinión de expertos, de tal manera que es recomendable que estos sean ejecutados en un espacio abierto, al aire libre.

Lo que causó mayor extrañeza es que todo esto ocurrió preciso en medio de las medidas extremas de las autoridades sanitarias para evitar que se propague el COVID-19, siendo que un hecho así aumenta el riesgo de más contagios.

 

 

 

 

Entre las medidas que recomiendan las autoridades está la de evitar el consumo de alimento en pleno vuelo, permanecer en sus asientos y evitar estar de un lado para otro. Por último, el uso del tapabocas es obligatorio y durante el recorrido.

Es que ante esta violación de las recomendaciones de bioseguridad la Aerocivil viene adelantando una investigación, que de comprobarse la ocurrencia de los hechos se podría generar una sanción.

Ante las fuertes críticas que se han difundido a través de cuentas como Twitter la aerolínea Avianca ha publicado el testimonio de varios pasajeros diciendo que están de acuerdo de “compartir momentos inolvidables”.

 

 

 

 

 

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full