‘Más de 200 mil personas morirán en Europa para diciembre’: OMS
30 agosto, 2021
Atracador, ladrón.
Lo dicho: los nuevos uniformes no le devolvieron la seguridad a los colombianos
30 agosto, 2021

iPhone presentará un nuevo ejemplar que admitirá comunicaciones por satélite

El analista predice que el iPhone 13 utilizará una versión modificada del chip de módem de banda base Qualcomm X60.

El analista predice que el iPhone 13 utilizará una versión modificada del chip de módem de banda base Qualcomm X60.

iPhone presentará un nuevo ejemplar que admitirá comunicaciones por satélite

El próximo iPhone (posiblemente el iPhone 13) podrá admitir comunicaciones por satélite. Los usuarios podrán realizar llamadas y enviar mensajes de texto sin una señal celular. Esto es informado por 9to5Mac, citando una declaración del reconocido analista de Apple Min-Chi Kuo.

 

TECNOLOGÍA 

Lunes, 30 de agosto del 2021

 

El iPhone 12 golpeó a Apple con el lanzamiento de la tecnología 5G. Parece que los desarrolladores con sede en Cupertino quieren mantener el impulso agregando otra nueva tecnología de radio a los teléfonos inteligentes este año.

Min-Chi Kuo, un conocido analista de Apple, dijo que los desarrolladores implementarán un modo de comunicación por satélite en los futuros modelos de iPhone 13.

Los usuarios de iPhone 13 podrán enviar mensajes y hacer llamadas incluso si no están dentro de la cobertura estándar de torre celular 4G / 5G.

Kuo sugiere que en el futuro, las comunicaciones por satélite se utilizarán en los auriculares Apple AR, Apple Car y otros accesorios de IoT.

El analista predice que el iPhone 13 utilizará una versión modificada del chip de módem de banda base Qualcomm X60. Apoyará las comunicaciones por satélite.

Algunos expertos cuestionan la viabilidad del proyecto. Apple desarrolló tecnología satelital para el iPhone en 2019, informó Bloomberg. Luego se informó que los ingenieros lanzarán el producto dentro de cinco años.

Dos años para crear una tecnología de este tipo es muy poco, asumiendo que las filtraciones fueron precisas desde el principio. También es necesario resolver problemas logísticos, por ejemplo, la elección de proveedores de servicios.

El servicio satelital siempre ha sido costoso y difícil de vender, incluso si el usuario se encuentra regularmente fuera del rango de una centésima conexión.

 

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

Leo Medina Jiménez
Leo Medina Jiménez
Editor general /El Home Noticias. Periodista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *