Republicanos bloquean el Congreso de EE.UU, los motivos involucran la investigación del ataque al Capitolio
28 mayo, 2021
Egan Bernal.
Egan Bernal se aferró a la punta del Giro de Italia 
29 mayo, 2021

James Rodríguez es retirado de la convocatoria de la Selección

James Rodríguez afirmó que se siente decepcionado de la decisión tomada por el cuerpo técnico, y manifiesta que se encuentra en su fase final de recuperación

James Rodríguez afirmó que se siente decepcionado de la decisión tomada por el cuerpo técnico, y manifiesta que se encuentra en su fase final de recuperación

James Rodríguez es retirado de la convocatoria de la Selección

La parte técnica del seleccionado nacional, dio a conocer el comunicado que el jugador de Everton, salió de la convocatoria de Reynaldo Rueda, para enfrentar los partidos de la eliminatoria por no encontrarse físicamente en buenas condiciones.

 

DEPORTES 

Viernes, 28 de mayo del 2021

 

La dirección técnica de la selección Colombia, se refirió en un comunicado, que el jugador James Rodríguez salió de la convocatoria para enfrentar los partidos de eliminatoria frente a Perú y Argentina para el mundial de Catar 2022, y la Copa América.

En días anteriores, el volante estuvo sometido a varias pruebas médicas, para definir su rendimiento y determinar su nivel óptimo para los compromisos, y después de estos exámenes, el cuerpo técnico concluyó que no puede unirse al grupo seleccionado por Reynaldo Rueda, para dichos compromisos en el mes de Junio.

El estratega vallecaucano también se refirió que lamenta no poder contar en esta convocatoria con James, conociendo el gran aporte que ha brindado el referente a todos los partidos que ha tenido con la tricolor, y espera que el mediocampista  vuelva al combinado, y represente con gran profesionalismo como lo ha venido haciendo.

Por su parte, el ex-Real Madrid afirmó que se siente decepcionado de la decisión tomada por el cuerpo técnico, y manifiesta que se encuentra en su fase final de recuperación, estas declaraciones las hizo en un comunicado de prensa que publicó en su cuenta de Twitter.

 

 A pesar de esto el grupo se sigue reuniendo en Barranquilla, y se conoció también que posteriormente Juan Fernando Quintero, no pudo unirse al equipo por inconvenientes en su salida de China, esta noticia se supo desde el inicio de la semana.

No obstante, también se conoció que en reemplazo de James se convocó a Edwin Cardona. El mediocampista jugador del Boca Juniors,  se unirá al grupo de rueda después de completar su partido con el club argentino frente a Racing Club, que se jugará el lunes 31 de mayo en horas de la tarde.

 

Redacción Deportes 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full