El alivio de la cuarentena en algunos países es alentador para los inversores
26 mayo, 2020
800 dosis de marihuana halladas al interior de un automóvil
26 mayo, 2020

Japón levantó el estado de emergencia en todas las regiones del país

Japón

En Japón, se registraron alrededor de 16.600 casos de coronavirus y murieron alrededor de 850 personas. (Foto cortesía: Pixabay)

Japón levantó el estado de emergencia en todas las regiones del país

 

Recientemente se han mantenido restricciones solo en Tokio y cuatro prefecturas.

 

INTERNACIONALES

Martes, 26 de mayo del 2020.

 

El primer ministro japonés, Shinzo Abe, levantó el estado de emergencia impuesto en relación con el coronavirus, que permaneció en Tokio y otras cuatro áreas del país.

 

Por lo tanto, las restricciones impuestas se levantaron en todo el país, mientras que las empresas comenzaron a reanudar las operaciones.

Expertos de la Comisión gubernamental aprobaron el levantamiento del estado de emergencia en Tokio, las prefecturas vecinas de Kanagawa, Chiba y Saitama, así como en Hokkaido, en el norte del país, donde hubo más casos de infección. El estado de emergencia que se levantó en la mayor parte de Japón a principios de este mes continuó aplicándose en estas áreas.

 

Publicidad

 

Durante el estado de emergencia, se les pidió a los residentes que se quedaran en sus hogares, y se les pidió a las empresas secundarias que cerraran o redujeran su trabajo, sin estar sujetos a medidas coercitivas. Después del 14 de mayo, cuando se levantaron estas medidas en la mayor parte de Japón, más personas comenzaron a abandonar sus hogares y las tiendas comenzaron a abrirse.

En Japón, se registraron alrededor de 16.600 casos de coronavirus y murieron alrededor de 850 personas. Aun así, a pesar de la naturaleza leve de las restricciones, el país en su conjunto logró evitar brotes importantes, como los de los Estados Unidos y Europa.

Fuente: Free News

Redacción Noticias Internacionales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full