Los expertos admiten que la información presentada anteriormente sobre la primera ola de la enfermedad en la India también era falsa.
India redujo el número de muertos por COVID-19
20 julio, 2021
Los autores tampoco encontraron evidencia de un mayor riesgo de arritmia entre aquellos que están genéticamente predispuestos a un metabolismo especial de la cafeína.
Científicos no han encontrado un vínculo entre el consumo de café y las enfermedades cardíacas
20 julio, 2021

Jeff Bezos se refirió al propósito del vuelo espacial

Tenemos muchos problemas aquí y ahora en la Tierra, y debemos trabajar en ellos, pero siempre debemos mirar hacia el futuro, dijo Bezos.

Tenemos muchos problemas aquí y ahora en la Tierra, y debemos trabajar en ellos, pero siempre debemos mirar hacia el futuro, dijo Bezos.

Jeff Bezos se refirió al propósito del vuelo espacial

El hombre más rico del mundo, que realizó un vuelo espacial el martes en la nave  New Shepard, dijo que está parcialmente de acuerdo con la opinión de que las personas adineradas deberían gastar dinero para resolver problemas en la Tierra, pero cree que también debemos mirar al futuro.

 

ENTRETENIMIENTO 

Martes, 20 de julio del 2021

 

Anteriormente, en la plataforma change.org apareció una petición en apoyo de evitar que Bezos regrese a la Tierra después de un vuelo al espacio. Por el momento, ha sido firmado por más de 160 mil personas.

«Básicamente, ellos (los críticos) tienen razón», dijo Bezos en respuesta a una pregunta de un periodista de CNN que puede responder a los críticos que creen que los vuelos espaciales son solo entretenimiento para los ricos, que deberían gastar tiempo y dinero resolviendo problemas en la Tierra.

“Tenemos que hacer ambas cosas. Tenemos muchos problemas aquí y ahora en la Tierra, y debemos trabajar en ellos, pero siempre debemos mirar hacia el futuro”, dijo Bezos. Agregó que la próxima misión es «allanar el camino hacia el espacio para las próximas generaciones para que puedan hacer cosas increíbles allí que resolverán los problemas aquí en la Tierra».

Bezos se embarcará el martes en el primer vuelo de prueba tripulado de la nave espacial reutilizable New Shepard, junto con las personas más jóvenes y mayores que jamás hayan volado al espacio, realizarán su sueño de viajar al espacio.

A bordo del barco más nuevo, que, según los creadores, tiene la mejor «vista cósmica» desde sus ventanas de un metro de altura, además de Bezos, de 57 años, su hermano menor, el bombero voluntario Mark, el de 18 años, hijo del empresario holandés Oliver Daemen y Wally Funk, de 82 años, volará al espacio.

 

 

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full