De acuerdo con un informe de la Contraloría entre 2016 y 2018 el gobierno de Juan Manuel Santos firmó más de 700 billones de pesos en contratos a dedo en el país.
En los dos últimos años de gobierno de Juan Manuel Santos se aumentaron los contratos a dedo: la Contraloría
28 mayo, 2019
El régimen de Nicolás Maduro ocultó las cifras durante cuatro años. El BCV reveló la realidad que afronta el país, la caída de la economía.
La economía de los venezolanos va cada día peor, de acuerdo con los informes oficiales del Banco Central de Venezuela
29 mayo, 2019

Juan Lozano será el nuevo director de las Noticias de RCN en reemplazo de Claudia Gurisatti

El exministro Juan Lozano , quien estará ocupando el cargo como director de la franja de noticias de RCN Televisión cuenta con una gran experiencia en varios medios de comunicación.

El exministro Juan Lozano , quien estará ocupando el cargo como director de la franja de noticias de RCN Televisión cuenta con una gran experiencia en varios medios de comunicación.

Juan Lozano será el nuevo director de las Noticias de RCN en reemplazo de Claudia Gurisatti

 

El nombramiento del abogado y exministro de Estado de la dirección de la franja noticioss de RCN se convirtió en tendencia en las redes sociales. Lozano viene de ser el director de Red Más Noticias.

 

NOTICIAS GENERALES

Martes, 28 de mayo del 2019

 

 Directivos del Canal RCN anunciaron este lunes importante cambio en la dirección del sistema noticioso de este medio. Se supo que la periodista Claudia Gurisatti quién se venía desempeñando cómo directora será reemplazada en las próximas horas por el exministro y periodista Juan Lozano.

Según RCN, Gurisatti continuará vinculada con la organización, estará dirigiendo el sistema informativo internacional NTN 24 y Nuestra Tele.

El exministro Juan Lozano quién es en la actualidad el director de Red Más noticias dijo que se encontraba satisfecho y muy optimista por esta designación.

“Recibo esta importante designación lleno de alegría y optimismo. Agradezco a todos aquellos que en el pasado han confiado en mí, y a quienes hoy me confían esta responsabilidad que asumo honrado de pertenecer a una organización tan importante y significativa», manifestó Lozano.

Además ofreció sus palabras de gratitud a los directivos de RCN por haber confiado en él al ofrecerle esta oportunidad.

Juan Lozano se ha desempeñado como ministro de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial; fue Consejero Presidencial, periodista y profesor de Derecho. También estuvo como director de los informativos de City TV de la Casa Editorial El Tiempo, actualmente es columnista de este medio de comunicación, y, además, es panelista de Caracol Radio.

La noticia que se conoció este lunes se convirtió en tendencia en las redes sociales, muchos seguidores publicaron mensajes cargados de positivismo.

Periodistas de varios medios de comunicación a través de las mismas redes celebraron este paso de Lozano y enviaron notas de felicitación y respaldo por Twitter, uno de estos mensajes fue el del periodista Julio Sánchez Cristo quien escribió: “Llega Juan Lozano a la dirección de noticias de RCN TV. Gran periodista, profesional, servidor público… pero sobre todo una buena persona. Merece todo el apoyo de los televidentes”.

 

Redacción noticias Generales

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. SM. (R) GUILLERMO LEÓN CAMACHO BAUTISTA dice:

    Los seres humanos buenos deben estar siempre del lado bueno de las cosas y del país, como reserva activa en calidad de Militar retirado. Me permito felicitar al señor Dr. juan Lozano por su nueva designación y se le desea merecidos éxitos en su nuevo trabajo. Que EL TODOPODEROSO LO GUÍE Y LO PROTEJA SIEMPRE. MIS RESPETOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full