Guaido y Trump.
Donald Trump cambia su posición, se reuniría con Maduro si se discute una salida pacífica del poder  
22 junio, 2020
Hipoteca.
La hipoteca del diablo, columna de opinión del escritor y abogado colombiano Rodrigo Zalabata
22 junio, 2020

Kim Jong-Un ofrece borrar a los Estados Unidos del mundo con un ataque nuclear

Corea del Norte ha amenazado con atacar a Estados Unidos en caso de la más mínima provocación.

Kim Jong-Un ofrece borrar a los Estados Unidos del mundo con un ataque nuclear

 

Corea del Norte ha reiterado su disposición a lanzar un ataque nuclear contra Estados Unidos, en medio del agravamiento de las relaciones entre la RPDC y la República de Corea.

 

INTERNACIONAL

Lunes, 22 de junio del 2020.

 

Corea del Norte ha amenazado con atacar a Estados Unidos en caso de la más mínima provocación. El oficial Pyongyang acusó a Washington de provocaciones, declaró su disposición a librar al planeta de los Estados Unidos de una vez por todas mediante el lanzamiento de un ataque nuclear a gran escala.

 

“Pyongyang advirtió a Washington que si se inicia una nueva guerra en la península de Corea, Estados Unidos podría ser destruido. Esto se informa sobre el mensaje de la Embajada de Corea del Norte en Moscú. En su mensaje emitido en la víspera del 70 aniversario del comienzo de la Guerra de Corea, la Embajada señaló que las autoridades estadounidenses durante décadas se han dedicado a fomentar una nueva guerra en la Península, desplegando nuevas bases militares en el territorio del sur Corea, realizando maniobras militares y desplegando tropas estadounidenses para atacar a la RPDC. Sin embargo, la Embajada advirtió que Pyongyang tiene misiles estratégicos y armas nucleares capaces de destruir a los Estados Unidos”, informa la revisión militar.

 

publicidad

 

«La próxima ronda de la guerra de Corea registrará un evento único y sensacional en la historia de la humanidad, que pondrá fin a otro Imperio, cuyo nombre es Estados Unidos», dijo Pyongyang.

Según los expertos, la RPDC puede poseer una gran cantidad de armas nucleares, porque si Washington estuviera seguro de que este no es el caso, se habría lanzado una guerra contra la RPDC hace mucho tiempo. Sin embargo, la capacidad de Pyongyang para destruir a los aliados más cercanos a nosotros en la región e intentar infligir un ataque nuclear a los propios Estados obliga a Washington a tener cuidado con tales pasos.

«Los eventos recientes muestran que Estados Unidos no tiene un arma efectiva capaz de derribar misiles, especialmente los Intercontinentales, que se precipitan hacia sus objetivos a una velocidad impensable», señala el experto.

Fuente: Free News

Redacción Noticias Generales

Contáctanos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full