Juan José, el niño genio
Buscan a Juan José, el ‘niño genio’ que le gana a las calculadoras con las matemáticas
16 enero, 2023
Danilo Carrera, cuñado del presidente Guillermo Lasso
‘La Cosa Nostra’, columna de opinión de Fernando Balda Flores
20 enero, 2023

La competencia de Guinness World Records (Official World Records) de visita a Colombia a reconocer las nuevas hazañas mundiales

Guinness World Records y Official World Records y

Un representante de Guinness World Records y David Ventura, presidente de Official World Records, hacen entrega de las certificaciones en Muong Sang (Vietnam) del record del ‘Puente de cristal más largo del mundo’, sobre un cañón de 150 metros de profundidad. Esto fue el 22 de octubre del 2022.

La competencia de Guinness World Records (Official World Records) de visita a Colombia a reconocer las nuevas hazañas mundiales

El presidente de la organización que se creó en España hace 10 años estará en este país recopilando información de los récords del mundo que se lograrán en el 2023.

ULTIMA HORA

Martes, 17 de enero del 2023

Este medio confirmó que el presidente de la organización Official World Record estará en Colombia este sábado, viene de España a recopilar información y a establecer contacto con las personas y entidades que tengan planes de establecer este año una nueva marca mundial, para darles la certificación.

Se supo que David Ventura ya tiene agenda en Colombia, porque fue invitado por un grupo de personas que están emprendiendo el más sobresaliente evento para que sea incluido como un Official World Record.

Las primeras informaciones dan cuenta, que la invitación a Colombia la hizo una organización de personas en condición de discapacidad, sobre todo de invidentes, que es la que ha planeado reunir el mayor número de deportistas en varios escenarios realizando una misma actividad, un récord mundial.

“Allá en Colombia daremos a conocer todos los detalles de la nueva marca internacional que se estará batiendo. Sé que la ONG que nos invitó ha organizado para este domingo en la mañana una rueda de prensa en la plazoleta del Centro Comercial Gran Estación para hablarles a los medios de nuestra organización y del nuevo record que obtendrán los colombianos”, manifestó a EL HOME NOTICIAS el presidente de Official World Record.

Nos informan que Official World Record Association es una organización no gubernamental que se formó para promover, verificar, catalogar y registrar récords mundiales.

Además, que sus funcionarios autorizados son los que comprueban, verifican y admiten, la autenticidad de las solicitudes de récord mundial, y finalmente registran estos en sus páginas.

Una de sus características especiales es promover récords mundiales inclusivos, donde ninguna persona sea descalificada de protagonizar un récord mundial por tener algún tipo de condición de discapacidad o problema psíquico o físico.

Official World Record es reconocida por el Consejo de Notariados de la Unión Europea (CNUE). Siendo el único registro mundial que goza de este certificado notarial en este sentido, de validar e inscribir las actas. Además, recientemente cuenta con registro oficial en los Estados Unidos.

Redacción General

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full