Asesinan a dos policías.
Indignación por el asesinato de dos policías en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá
5 diciembre, 2022
EL COVID EN CHINA
China cancela varias medidas para evitar la propagación del COVID-19,  anuncia el final de la estrategia ‘cero casos’
7 diciembre, 2022

La defensa aérea ucraniana ha derribado la mayoría de los misiles rusos: Volodymyr Zelensky

Volodymyr Zelensky

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, informó que más de 60 misiles disparados por el ejército ruso fueron derribados por la fuerza aérea de su país.

La defensa aérea ucraniana ha derribado la mayoría de los misiles rusos: Volodymyr Zelensky

El mandatario ucraniano confirmó que la fuerza aérea logró repeler el ataque provocado por el ejército ruso, impactando los misiles.

UCRANIA

Lunes, 5 de diciembre del 2022

Las fuerzas de defensa aérea ucranianas derribaron la mayoría de los misiles rusos durante otro ataque enemigo, y las compañías de energía ya comenzaron a restaurar el suministro de energía, manifestó el presidente Volodymyr Zelensky en su discurso en vídeo, informó la prensa local.

«Me gustaría agradecer a las fuerzas de defensa aérea, a nuestros ingenieros eléctricos y a nuestra gente. Las fuerzas de defensa aérea han derribado la mayoría de los misiles. Los ingenieros eléctricos ya han comenzado a restaurar la luz. Nuestra gente nunca se rinde. ¡Gloria a Ucrania!», dijo el jefe de Estado.

Este lunes 5 de diciembre, los invasores rusos lanzaron otro ataque con misiles contra Ucrania, y varios de estos alcanzaron la infraestructura del país.

Según la Fuerza Aérea, el ejército invasor lanzó 38 misiles de crucero Kh-101/Kh-555 con la ayuda de ocho aviones estratégicos Tu-95ms desde la región del mar Caspio y la ciudad de Volgodonsk de la región de Rostov (Rusia).

También se supo que los rusos dispararon otros 22 misiles de crucero Kalibr desde los barcos de la Flota del Mar Negro.

Los bombarderos de largo alcance Tu-22M3 del mar Negro atacaron Ucrania con tres misiles de crucero X-22. Los del ejército ruso lanzaron otros seis misiles aéreos guiados Kh-59 y un Kh-31P con cazas Su-35.

Se informa que las unidades de misiles antiaéreos, aviación, grupos móviles de ataque de la Fuerza Aérea de las Fuerzas Armadas de Ucrania y otros componentes de las Fuerzas de Defensa de Ucrania participaron para repeler el ataque aéreo.

«En total, más de 60 misiles de los ocupantes fueron derribados», informó el presidente Zelensky, con base a la información dada por la Fuerza Aérea.

Como se informó, el 5 de diciembre, los invasores rusos llevaron a cabo otro ataque con misiles contra Ucrania y se registraron varios impactos en instalaciones de infraestructura.

Redacción Internacional

Contáctenos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full