La publicación la había hecho el equipo blanco,  previa a los cuartos de final de la liga de campeones contra el Liverpool, y el jugador francés no se encontraba entre los seleccionados.
Raphael Varane dio positivo para COVID-19, y se perderá el partido ante el Liverpool y Barcelona  
6 abril, 2021
Andrés Barreto González
¿Samper? ‘Un apellido que solo trae vergüenza’
6 abril, 2021

La EMA evalúa el vínculo de la vacuna de AztraZeneca y los tromboembolismos

“Ahora podemos decirlo: está claro que hay una conexión con la vacuna. Sin embargo, todavía no sabemos qué causa esta reacción.(Foto cortesía: Inforpress)

“Ahora podemos decirlo: está claro que hay una conexión con la vacuna. Sin embargo, todavía no sabemos qué causa esta reacción.(Foto cortesía: Inforpress)

La EMA evalúa el vínculo de la vacuna de AztraZeneca y los tromboembolismos

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aclaró hoy que todavía está evaluando la posible vinculación entre la vacuna farmacéutica británica contra el covid-19 y la formación de tromboembolismos, luego de que un responsable de la institución, haya confirmado dicha relación.

 

SALUD 

Martes, 6 de abril del 2021

 

El comité de seguridad de la agencia, con sede en Ámsterdam, «aún no ha llegado a una conclusión y la revisión está en curso», dijo la EMA en un comunicado a la AFP.

Al mismo tiempo, la agencia europea dijo que una decisión sobre este asunto solo debe anunciarse dentro de los próximos dos días.

La aclaración de la EMA sigue a la entrevista de su responsable de la estrategia de vacunación, Marco Cavaleri, al diario italiano ‘Il Messaggero’, en la que confirmó la existencia de una relación entre la vacuna desarrollada por la Universidad de Oxford y el laboratorio AstraZeneca y la aparición de coágulos de sangre raros en personas vacunadas.

“Ahora podemos decirlo: está claro que hay una conexión con la vacuna. Sin embargo, todavía no sabemos qué causa esta reacción. En las próximas horas diremos que hay una conexión, pero aún necesitamos entender cómo sucede ”, dijo.

Marco Cavaleri destacó las dudas en torno a las causas de esta situación: “Intentamos hacernos una idea clara de lo que está pasando, para definir con precisión este síndrome por la vacuna. Entre los vacunados, hay más casos de trombosis cerebral en personas más jóvenes de lo que cabría esperar. Esto lo tendremos que decir ”.

La pandemia del covid-19 provocó al menos 2.862.002 muertes en todo el mundo, producto de más de 131,7 millones de casos de contagio, según un balance elaborado por la agencia francesa AFP.

Inforpress / Lusa

 

Redacción Noticias Internacionales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full