El vehículo fue elevado a una altitud de unos 15 km en un avión Eve, después de lo cual se separó y comenzó a moverse de forma independiente.
Virgin Galactic pospuso el inicio de vuelos suborbitales comerciales hasta finales de 2022
16 octubre, 2021
Festival Vallenato.
Procuraduría solicitó a autoridades en Valledupar se extremen medidas para evitar más contagios del COVI-19 durante el Festival Vallenato
16 octubre, 2021
La junta asesora de la FDA aclaró que considerarían la propuesta de un grupo de científicos de llamar a la segunda vacuna de J&J una "dosis repetida" y no una "revacunación"

La junta asesora de la FDA aclaró que considerarían la propuesta de un grupo de científicos de llamar a la segunda vacuna de J&J una "dosis repetida" y no una "revacunación"

La Junta Asesora de la FDA aprueba la vacuna Johnson & Johnson para revacunación

El viernes, EE.UU. La junta asesora de la Administración Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó por unanimidad el uso de la vacuna de Johnson & Johnson para la revacunación contra el coronavirus.

 

SALUD 

Sábado 16, de octubre del 2021

 

La «dosis de refuerzo» de la vacuna J&J está aprobada para los estadounidenses mayores de 18 años, siempre que se vacunen no antes de dos meses después de la primera dosis de la vacuna.

Durante la audiencia, los miembros de la Junta Asesora de la FDA llamaron la atención sobre el nivel más bajo de anticuerpos producidos en las vacunas J&J en comparación con las vacunas Pfizer y Moderna.

En este sentido, los expertos preguntaron a los representantes de Johnson & Johnson si era posible hacer la vacuna de dos dosis. Recuerde que, por el momento, una vacuna contra J&J se considera suficiente.

Uno de los desarrolladores de la vacuna, el Dr. Dan Barouch, presentó datos de investigación según los cuales el nivel de anticuerpos de la vacuna J&J era «significativamente más bajo» que el de las vacunas de ARNm, pero «la respuesta inmune se mantuvo estable».

El Dr. Eric Rubin, un experto en enfermedades infecciosas que representa a la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Harvard, dijo que espera que la segunda vacuna de J&J sea segura para la salud y también señaló la necesidad de dosis repetidas debido a la menor efectividad de la primera dosis de la vacuna.

La junta asesora de la FDA aclaró que considerarían la propuesta de un grupo de científicos de llamar a la segunda vacuna de J&J una «dosis repetida» y no una «revacunación».

Recuerde que el mes pasado se aprobó oficialmente en Estados Unidos una «dosis de refuerzo» de la vacuna Pfizer / BioNTech. El 14 de octubre, la junta asesora de la FDA también apoyó unánimemente la revacunación con Moderna para los estadounidenses de 65 años o más y aquellos que están en alto riesgo debido a posibles complicaciones del COVID-19 o que corren el riesgo de enfermarse debido a las peculiaridades de su profesión.

 

Redacción Noticias generales 

Contactenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full