Luis Fernando inauguró el marcador con una jugada que el mismo armó, producto de un ataque colectivo por la banda izquierda
Con doblete de Luis Fernando Muriel y un gol de Duvan Zapata, Atalanta se impuso ante el Udinese
3 abril, 2021
Alcaldía de Barranquilla extiende toque de queda y ley seca hasta el 12 de abril 
3 abril, 2021

La mutación más común del coronavirus lo hace insensible al frío

La mutación más común del coronavirus lo hace insensible al frío

La mutación más común del coronavirus lo hace insensible al frío

La mutación más común del coronavirus lo hace insensible al frío

En un nuevo estudio, los biólogos moleculares dirigidos por Danny Xu, del Instituto de Bioquímica de la Academia de Ciencias de Taiwán, dijeron que la mutación más común hacía que el coronavirus fuera insensible al frío.

 

SALUD 

Sábado, 3 de abril del 2021

 

Estamos hablando de la mutación D614G: este es el primer cambio importante conocido en el genoma de un nuevo tipo de coronavirus. El caparazón del virus mutado permanece estable incluso en climas fríos. Ahora puede existir el tiempo suficiente a cuatro grados centígrados.

Los autores señalan que ahora prácticamente todas las variaciones del coronavirus que circulan entre la población de todos los continentes de la Tierra tienen esta mutación.

Los investigadores lograron explicar por qué esta variación particular del coronavirus comenzó a extenderse mucho más rápido que la original. Resultó que la proteína S, que no tiene la mutación D614G, cambió de forma una semana después de que el virus se mantuvo en el refrigerador. En particular, el 96% de las muestras de proteínas sin esta mutación perdieron su forma original.

Asimismo, las versiones mutantes de la proteína toleraron temperaturas más altas y, en general, resistieron mejor las fluctuaciones extremas en las condiciones ambientales.

Los investigadores creen que un estudio detallado de esta mutación puede ayudar a crear una vacuna contra la infección, pero aún no conocen el mecanismo exacto de D614G y el efecto en el cuerpo humano.

 

Redacción Generales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full