La calle 72 cambiará para siempre porque conectará los proyectos más grandes y verdes que va a tener Bogotá: Corredor Verde Séptima; Primera Línea del Metro, que va por la Avenida Caracas y termina aquí, en la calle 72: Alcaldesa. Foto: Alcaldía de Bogotá
¡Comenzaron las obras del Metro en la calle 72 con Avenida Caracas en Bogotá!
17 septiembre, 2021
El elegante castillo de 1899, donde el ex presidente francés Charles de Gaulle permaneció unos días en 1940 durante la Segunda Guerra Mundial
Messi piensa comprar un elegante castillo cerca de la ciudad de París
18 septiembre, 2021

La tecnología de edición de ADN se probará masivamente para el tratamiento del VIH por primera vez

Durante la infección, el VIH está incrustado en el ADN de las células, hasta ahora no se han inventado formas efectivas de deshacerse de él.

Durante la infección, el VIH está incrustado en el ADN de las células, hasta ahora no se han inventado formas efectivas de deshacerse de él.

La tecnología de edición de ADN se probará masivamente para el tratamiento del VIH por primera vez

La FDA ha aprobado ensayos clínicos de fase I y II de la tecnología CRISPR / Cas para el tratamiento del VIH.

 

CIENCIA

Viernes, 17 de septiembre del 2021

 

La tecnología intravenosa CRISPR / Cas fue desarrollada por Excision BioTherapeutics y comenzará los ensayos clínicos a fines de 2021. Durante el trabajo, los investigadores evaluarán la efectividad de diferentes dosis del fármaco en tres grupos de voluntarios infectados por el VIH.

Durante la infección, el VIH está incrustado en el ADN de las células, hasta ahora no se han inventado formas efectivas de deshacerse de él. La tecnología de edición de genes CRISPR / Cas podría ser un método eficaz para combatir el VIH, ya que elimina el virus directamente del genoma.

En los ensayos clínicos, los médicos probarán una tecnología que se dirige al virus de la inmunodeficiencia humana: un medicamento llamado EBT-101. Los investigadores quieren saber qué combinaciones de terapia CRISPR / Cas y otras terapias serán más efectivas.

Por ahora, es demasiado pronto para decir que el VIH ha sido derrotado, ya que los científicos aún necesitan demostrar no solo la efectividad del tratamiento con el sistema CRISPR / Cas, sino también su seguridad.

 

Redacción Noticias de Bogotá 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full