Perseverance Mars Rover de la NASA
A Marte: Columna de opinión del escritor y abogado Rodrigo Zalabata Vega.
27 febrero, 2021
Los traslados en la Policía, una verdadera infamia, el capricho y abuso de poder de una jerarquía indolente: columna de opinión del abogado Daniel Santos Carrillo
27 febrero, 2021

La vacuna de Johnson & Johnson está lista para ser aprobada

Las pruebas, que involucraron a 44 mil personas, mostraron que la efectividad de la vacuna Johnson & Johnson es del 66%

La Unión Europea ha exportado más de 1.100 millones de vacunas contra el covid-19 a 61 países.

La vacuna de Johnson & Johnson está lista para ser aprobada

 

La farmacéutica dio a conocer que cumplió con los requisitos exigidos, y en estos momentos se encuentra en condiciones para empezarse a distribuir para su administración.

 

SALUD

Sábado, 27 de febrero del 2021

 

El regulador federal de EE. UU. Dijo que planea aprobar rápidamente el uso de una vacuna COVID-19 de un solo componente desarrollada por Johnson & Johnson. Se podría tomar una decisión el sábado.

 

Más temprano el viernes, un panel asesor de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) revisó los resultados de las pruebas de la vacuna. Se recomienda su uso en personas mayores de 18 años, ya que los beneficios de usar la vacuna superan los riesgos.

A diferencia de las vacunas de dos dosis desarrolladas por Pfizer y Moderna, la vacuna Johnson & Johnson tiene un solo componente. Se puede guardar en un frigorífico normal, por lo que será más fácil de distribuir.

Las pruebas, que involucraron a 44 mil personas, mostraron que la efectividad de la vacuna Johnson & Johnson es del 66%: en las vacunas Pfizer y Moderna, esta cifra es aproximadamente del 95%. Sin embargo, los expertos instan a no prestar demasiada atención a esto, ya que las pruebas de Pfizer y Moderna se realizaron antes de la aparición de las cepas de coronavirus brasileñas, sudafricanas y británicas y las pruebas de Johnson & Johnson, cuando estas cepas se distribuyeron ampliamente.

Johnson & Johnson dijo que está listo para comenzar a administrar la vacuna inmediatamente después de recibir la aprobación para su uso y que puede proporcionar 20 millones de dosis para fines de marzo.

 

Redacción Noticias de Salud

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full