Se dieron a conocer los ganadores de los premios Globo de Oro 2022
11 enero, 2022
Supermolécula
Científicos han creado una supermolécula que puede tratar el Alzheimer y otras enfermedades
12 enero, 2022

La vacuna de Pfizer contra la variante Omicron estará lista para marzo

Vacuna Pfizer

Por el momento no está claro si existe la necesidad de una vacuna especialmente adaptada, pero la compañía preparará algunos volúmenes con anticipación

La vacuna de Pfizer contra la variante Omicron estará lista para marzo

Albert Bourla, director ejecutivo de la empresa, explicó que por el momento no está claro si hay necesidad de una vacuna especialmente adaptada, pero Pfizer preparará algunos volúmenes con anticipación, respondiendo a la demanda.

SALUD

Martes, 11 de enero del 2022

La vacuna de la compañía estadounidense Pfizer, adaptada a la cepa Omicron de coronavirus , estará lista en marzo de 2022. Así lo anunció este lunes el director general de Pfizer, Albert Bourla.

“Esta vacuna estará lista en marzo. Ya estamos comenzando la producción de una cierta cantidad de dosis, tomando riesgos”, dijo CNBC citado por él. Bourla explicó que por el momento no está claro si existe la necesidad de una vacuna especialmente adaptada, pero la compañía preparará algunos volúmenes con anticipación, en respuesta a la demanda de varios países.

“Esperamos poder lograr algo más efectivo en términos de protección contra la infección, ya que la protección contra la hospitalización y el curso severo [de la enfermedad] que dan las vacunas actuales está en un nivel aceptable, siempre que, por ejemplo, la vacunación con la tercera dosis”, dijo el CEO de Pfizer.

En diciembre, Anthony Fauci, el principal especialista en enfermedades infecciosas de Estados Unidos, dijo que no hay necesidad de vacunar con una tercera dosis especialmente adaptada a la nueva versión del coronavirus, ya que “las vacunas de refuerzo convencionales cumplirán perfectamente con esta tarea”.

El lunes, el jefe de Moderna, Stephane Bancel, también concedió una entrevista a CNBC. Dijo que la vacuna Moderna, adaptada a la cepa Omicron, estará lista este otoño.

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full