Joe Biden
Estados Unidos ha ampliado las sanciones contra Rusia
31 marzo, 2022
Encuestas revelan cómo se esfumó el apoyo popular a Boric en Chile
31 marzo, 2022

Leal, plataforma colombiana de recompensas, recibe importante inyección económica de 10 millones de dólares para su crecimiento

Leal APP

Leal, creada en Colombia por Florence Frech y Camilo Martínez, atrajo una inversión internacional de 10 millones de dólares.

Leal, plataforma colombiana de recompensas, recibe importante inyección económica de 10 millones de dólares para su crecimiento

El millonario aporte a la App viene de inversionistas extranjeros, recursos que servirán para la expansión de esta empresa en Latinoamérica.

ECONÓMICA

Jueves, 31 de marzo del 2022

Se trata de una de las plataformas de fidelización y recompensas de excelentes proyecciones en Latinoamérica, es más, expertos la ubican dentro de este sector como la número uno en Colombia, con 5 millones de usuarios que aprovechan diferentes maneras de ganancias y ahorro acumulando puntos cada vez que hacen sus compras diarias.

Leal anunció que acaba de recibir 10 millones de dólares de la mano de inversionistas extranjeros que serán aprovechados para su crecimiento en la región y su próximo lanzamiento en México.

Una vocera le dijo a EL HOME NOTICIAS que Leal atrajo a importantes inversores internacionales que siguen viendo la tecnología como un significativo nicho. Este movimiento económico contará con el respaldo del líder mundial en servicios de Internet, Rakuten Group, con su centro de operaciones en  Japón.

Leal lo anuncia como una excelente noticia dentro del sector fintech, que con la llegada de los valiosos recursos logrará su entrada a otros países como México, que es ya un paso clave dentro de sus proyecciones internacionales.

Se prevé que la llegada a México será para un rápido crecimiento, con unos 3 millones de usuarios en corto plazo para este 2022.

Además, Leal informó a este medio  que los 10 millones de dólares que entran a fortalecer su economía serán invertidos de la siguiente manera:

  1. El lanzamiento de sus operaciones en México.

  2. Lanzamiento de su tarjeta de crédito en Colombia para consolidarse como líder de billeteras digitales en Colombia, Centroamérica y México.

  3. Expandir su ecosistema de pagos digitales, posicionando los Leal Coins como un método de pago preferido para los Latinoamericanos.

Redacción Económica

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full