Los fanáticos curiosos del actor discuten sobre su elegida y se preguntan cuánto durará su romance.
La mujer con la que Henry Cavill salió resultó ser una ecologista y exmodelo de Fitness
9 abril, 2021
El príncipe, que cumplía 100 años el 10 de junio, acababa de salir del hospital, donde se sometió a una cirugía de corazón
Murió el Duque de Edimburgo a los 99 años
9 abril, 2021

Los países más ricos del mundo son los principales receptores de las vacunas COVID-19

Esta distribución de vacunas, señala la agencia, es una consecuencia del hecho de que los países más ricos han comprado con anticipación miles de millones de dosis fabricadas y planificadas del medicamento para satisfacer primero las necesidades de sus residentes.

Los países más ricos del mundo son los principales receptores de las vacunas COVID-19

Según la agencia, los residentes de 27 de esos países, que representan el 11% de la población mundial, reciben el 40% de todas las vacunas fabricadas.

SALUD 

Viernes, 9 de abril del 2021

 

Los países más ricos son los principales receptores de las vacunas COVID-19: los residentes de 27 de esos países, que representan el 11% de la población mundial, reciben el 40% de todas las vacunas fabricadas. En contraste, el 11% de los estados más pobres recibieron solo el 1,6% de estos medicamentos. Esto fue informado el viernes por Bloomberg con referencia a sus propios cálculos.

Según sus estimaciones, la tasa de vacunación contra COVID-19 en los países con mayores ingresos es 25 veces más rápida que indicadores similares registrados en los estados con menores ingresos. La agencia analizó la distribución de 726 millones de dosis de vacunas recibidas en 154 países.

Estados Unidos, según estimaciones de Bloomberg, representa (hasta el jueves) el 24% de todas las vacunas producidas en el mundo. Al mismo tiempo, el 4,3% de la población mundial vive en Estados Unidos. En Pakistán, por ejemplo, vive el 2,7% de la población mundial, pero la participación de este estado en la vacunación mundial es solo del 0,1%.

Esta distribución de vacunas, señala la agencia, es una consecuencia del hecho de que los países más ricos han comprado con anticipación miles de millones de dosis fabricadas y planificadas del medicamento para satisfacer primero las necesidades de sus residentes. Estas existencias, teniendo en cuenta los próximos suministros, serán suficientes, según la agencia, para llevar a cabo varias campañas de vacunación para los residentes de estos países. En contraste, el 11% de los países más pobres no tiene la capacidad para realizar ni siquiera uno.

En casi la mitad de los países del mundo, señala Bloomberg, menos del 1% de sus residentes han sido vacunados contra COVID-19, y Estados Unidos planea alcanzar la tasa de vacunación del 75% en los próximos tres meses. La Agencia señaló que el contraste en la distribución altamente desproporcionada de las vacunas a nivel mundial es probablemente aún más sorprendente si se considera que más de 40 Estados no tienen datos sobre sus vacunas y el 8% de la población mundial vive allí.

 

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full