Avion Chino
China reanuda maniobras militares alrededor de Taiwán
16 agosto, 2022
Catalina Valencia
Catalina Valencia es la nueva secretaria de Cultura de Bogotá
17 agosto, 2022

Los separatistas obstinados de la ‘independencia de Taiwán’ serán sancionados, afirma portavoz

Taiwan

Según el representante del Departamento del Trabajo, las acciones que buscan la “independencia de Taiwán” constituyen el mayor obstáculo para la reunificación de China

Los separatistas obstinados de la ‘independencia de Taiwán’ serán sancionados, afirma portavoz

Un portavoz del Departamento de Trabajo de Taiwán del Comité Central del Partido Comunista de China anunció el martes sanciones a la “obstinada independencia de Taiwán” en una lista de China continental.

CHINA

Martes 16  de agosto del 2022

Entre los sancionados se encuentran Bi-khim Hsiao, Koo Li-hsiung, Tsai Chi-chang, Ker Chien-ming, Lin Fei-fan, Chen Jiau-hua y Wang Ting-yu y se les imponen medidas punitivas, al igual que Su Tseng .-chang, You Si-kun y Jaushieh Joseph Wu, que ya están en la lista, dijo ese vocero, citado por Xinhua.

Según la misma fuente, ellos y sus familias tienen prohibido ingresar a China continental y las regiones administrativas especiales de Hong Kong y Macao. Sus instituciones afiliadas también tienen prohibido establecer cooperación con organizaciones e individuos relevantes en el continente.

Asimismo, se prohíbe a las empresas afines a ellos, así como a sus patrocinadores, realizar actividades lucrativas en el territorio continental, añade el vocero, según el cual también se tomarán otras medidas punitivas contra estas personas que “responsabilizan por todo el vida conforme a la ley”.

Se señala además que You Si-kun es presidente de la junta directiva de la «Fundación de Taiwán para la Democracia» y Jaushieh Joseph Wu es presidente de la junta directiva del «Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacionales», y que también se imponen sanciones a los director ejecutivo de la “Fundación de Taiwán para la Democracia” y secretario general del “Fondo para la Cooperación y el Desarrollo Internacionales”.

Según ese representante del Departamento del Trabajo, las acciones que buscan la “independencia de Taiwán” constituyen el mayor obstáculo para la reunificación de China y un “grave peligro” para la revitalización nacional.

“Desde hace algún tiempo, algunos elementos separatistas obstinados, en su propio interés, se han esforzado por conspirar con fuerzas externas en provocaciones que defienden la ‘independencia de Taiwán’. Instigaron deliberadamente enfrentamientos a través del Estrecho de Taiwán y socavaron imprudentemente la paz y la estabilidad en la región”.

Según ese portavoz, las actividades de estas personas se volvieron “aún más flagrantes” durante la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, a la región china de Taiwán, “exponiendo aún más su naturaleza tenaz en la búsqueda de la ‘independencia de Taiwán’.

“China continental nunca tolerará ningún tipo de actividad para dividir el país, nunca permitirá que ninguna fuerza externa interfiera en su reunificación nacional y no dejará lugar a actividades separatistas para buscar la “independencia de Taiwán” de ninguna manera. » él dijo.

Infopress/Xinhua

Redacción Noticias Internacionales  

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full