Los autores señalan que no compararon sus resultados con los datos de otros estudios que utilizaron otros métodos. Aun así, creen que llegaron a una conclusión esencial.
Científicos han descubierto las consecuencias a largo plazo de la privación crónica del sueño
3 septiembre, 2021
Karen Abudinen.
Se subieron los ánimos en el debate de moción a la ministra Karen Abudinen en la Cámara
3 septiembre, 2021
Los talibanes se apoderaran de Kabul, una delegación de representantes del grupo se reunió en China con el ministro de Relaciones Exteriores chino.

Los talibanes se apoderaran de Kabul, una delegación de representantes del grupo se reunió en China con el ministro de Relaciones Exteriores chino.

Los talibanes se comprometen a proteger los intereses chinos

El subdirector de la oficina política de los talibanes en Qatar, Abdul Salam Hanafi, dijo hoy que su grupo «nunca permitirá que nadie use Afganistán para amenazar los intereses de China», según un comunicado del gobierno chino.

 

INTERNACIONAL 

Viernes, 3 de septiembre del 2021

 

Durante una conversación telefónica con el viceministro de Relaciones Exteriores de China, Wu Jianghao, Hanafi aseguró que el grupo islámico está dispuesto a «continuar desarrollando relaciones amistosas con China», señaló la misma nota.

Wu le dijo a Hanafi que China «siempre ha respetado la soberanía y la independencia» de Afganistán, donde el pueblo «ahora tiene su propio destino en sus manos».

Además de garantizar la seguridad de los ciudadanos y las instituciones chinas en el país de Asia Central, Hanafi describió a China como «un país amigo en el que Afganistán puede confiar».

A finales de julio, antes de que los talibanes se apoderaran de Kabul, una delegación de representantes del grupo se reunió en China con el ministro de Relaciones Exteriores chino Wang Si, quien describió a los talibanes como una «fuerza militar y política crucial» en Afganistán.

Después de la retirada de las tropas estadounidenses, las autoridades chinas expresaron su esperanza de que los talibanes formaran un gobierno «islámico pero abierto e inclusivo» y «desempeñaran un papel constructivo» en el país.

Beijing describió la salida de las tropas estadounidenses como un «nuevo punto de partida» para Afganistán.

China y Afganistán comparten unos 60 kilómetros de frontera en la región noroccidental de Xinjiang de China, una de las más volátiles del país asiático, marcada por violentos enfrentamientos étnicos en las últimas décadas entre miembros de la minoría étnica musulmana uigur y Han, el grupo étnico mayoritario en Porcelana.

Inforpress / Lusa

 

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full