Guerrilleros de las Farc.
Desmovilizados de las Farc recibirán ocho años más de la prima mensual
20 julio, 2019
Juan Guaidó.
La vida de Édgar Zambrano, vicepresidente de la Asamblea de Venezuela corre peligro en la cárcel: Juan Guaidó
20 julio, 2019

Majestuoso desfile militar en la celebración del grito de Independencia de Colombia

Desfile Militar del 20 de Julio en Bogotá. Independencia.

La Infantería de Marina fue una de las Fuerzas que participó en el desfile que arrancó aplausos de los asistentes a la Avenida 68 de Bogotá.

Majestuoso desfile militar en la celebración del grito de Independencia de Colombia

Unas 100.000 personas se ubicaron a los largo de la Avenida 68 de Bogotá para ser testigos de la revista militar durante la conmemoración del 20 de Julio, una fecha histórica para el país.

 

GENERALES

Sábado, 20 de julio del 2019

Con el imponente desfile de las Fuerzas Militares y de Policía se conmemoraron los 209 años del grito de Independencia de Colombia.

En medio de la exhibición militar que se realizó en la Avenida 68 entre la calle 63 y la calle 80 de Bogotá el presidente Iván Duque Márquez bajó de la tarima –en donde estuvieron los ministros, comandantes de las Fuerzas Armadas y magistrados de las altas Cortes–, y se fue a saludar al patrullero José Fernando Carvajal, víctima de una mina antipersona que guerrilleros del Eln dejaron para proteger sembrados de coca en Tarazá, Antioquia.

 

El presidente Iván Duque se abraza con al patrullero José Fernando Carvajal, víctima de las minas antipersonas.

El presidente Iván Duque se abraza con el patrullero José Fernando Carvajal Rueda, víctima de una mina antipersona ubicada alrededor de cultivos de matas de coca, protegidas por el ELN en Tarazá, Antioquia.

En la tradicional conmemoración que arrancó a las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde tuvo la participaron 7.500 uniformados de las Fuerzas Militares (Ejército, Armada y Fuerza Aérea), además de 3.300 policías que recorrieron de norte a sur la importante vía capitalina.

Además, como parte del acto el presidente Duque condecoró a los comandantes de las Fuerzas Militares, el Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea, y al Director de la Policía con la Orden de Boyacá, en el grado de Gran Cruz, en el Día de la Independencia Nacional.

 

Redacción General

saladeredaccion@elhomenoticias.com


 


Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full