Lima, Perú.
Crisis en Perú: se desconoce el paradero del presidente encargado de Perú, Manuel Merino
15 noviembre, 2020
Manuel Merino.
¿Cuál es el futuro de Perú ante la renuncia de Manuel Merino a la presidencia?
15 noviembre, 2020

Manifestantes piden cuatro años más de gobierno de Donald Trump en Estados Unidos

Donald Trump.

Miles de manifestantes continúan sin aceptar la derrota de Donald Trump. Han salido a las calles de Washington a pedir cuatro años más de su gobierno.

Manifestantes piden cuatro años más de gobierno de Donald Trump

 

Partidarios de Donald Trump se congregaron en sitios públicos de exigiendo que se prolongue su mandato del presidente saliente y denunciar un supuesto «robo» electoral a pesar de la ausencia de pruebas de fraude que habrían favorecido a Joe Biden.

ESTADOS UNIDOS

Domingo, 15 de noviembre del 2020

 

Cuando salía de la Casa Blanca para ir a jugar al golf, el presidente estadounidense, Donald Trump, que aún no ha reconocido la derrota, una semana después de que se anunciaran los resultados de las elecciones, se topó este sábado con algunos de los partidarios, los que saludó desde su limusina blindada.

El “convoy” presidencial pasó por Freedom Plaza, donde los manifestantes entusiastas gritaron “¡Cuatro años más! ¡Cuatro años más! » o “USA! USA! ”, Con muchos seguidores ondeando banderas de “Trump 2020 ”y algunos mostrando carteles que decían“ Mejor presidente de la historia ”.

Darion Schaublin, de 26 años, tardó más de seis horas desde Ohio en denunciar un “sistema completamente fraudulento” y una “manipulación de los medios”.

El niño dijo a los medios de comunicación que perdió su trabajo en un restaurante porque se negó a usar una máscara y dijo que dudaba de la “legitimidad” del resultado de las elecciones.

Margarita Urtubey, de 49 años, criadora de caballos de Florida, acompañada de una amiga de origen uruguayo, como ella, cree que “Trump ganó (…)” las elecciones presidenciales.

Los resultados para todos los estados ya han sido anunciados por los principales canales de televisión estadounidenses, con Joe Biden ganando 306 votantes, contra 232 para el presidente saliente, resultado que contrasta con la victoria lograda por Trump contra Hillary Clinton en 2016, y en ese momento lo clasificó como «maremoto».

El recuento de votos se realizará en Georgia, donde la diferencia es muy pequeña entre los dos candidatos, pero el resultado no cambiará la situación, es decir, pase lo que pase en este estado, Joe Biden cuenta con los 270 votantes necesarios para ingresar al Casa Blanca.

El exvicepresidente de Barack Obama, que cumplirá 78 años la próxima semana, salió esta mañana a andar en bicicleta cerca de su casa de vacaciones en Rehoboth Beach, Delaware.

Donald Trump, por su parte, sigue confundido sobre cuáles serán sus intenciones, ya que el viernes estuvo a punto de reconocer la victoria de su rival, pero rápidamente se echó atrás.

Las distintas agencias federales han demostrado que Donald Trump no ganó las elecciones, contrariamente a lo que denuncia el presidente saliente y afirman que las elecciones del 3 de noviembre fueron «las más seguras de la historia de Estados Unidos».

Inforpress / Lusa

Redacción Noticias Internacionales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

Publicidad de noviembre

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full