Colombia está de quinta en la tabla, pero sueña con sumar y clasificar
10 septiembre, 2021
George W. Bush
El conmovedor discurso del expresidente George W. Bush en los 20 años del 11 de septiembre
11 septiembre, 2021
Michel Jackson

Jermaine Jackson, contó que su hermano, Michel Jackson, se salvó de morir en el atentado del 11 de septiembre en New York.

Michael Jackson, uno de los seis famosos, que se salvó de morir en los ataques terroristas del 11 de septiembre, gracias a su madre

Esto fue revelado en la biografía que publicó el hermano del ‘Rey del pop’, que el artista se escapó por suerte del ataque terrorista en los Estados Unidos del 11 de septiembre, en el que fallecieron al menos 3.000 personas.

INTERNACIONAL

Viernes, 10 de septiembre del 2021

Lo ocurrido hace 20 años, cuando el mundo entero miró a través de la televisión, con horror, cómo los terroristas derribaron las emblemáticas Torres Gemelas en New York, no deja de sorprender por las historias que se derivan de esos hechos.

Sin lugar a dudas las imágenes no se borran, aquellas cuando 19 terroristas secuestraron cuatro aviones que tenían como destino la costa oeste de Estados Unidos y fueron desviados hacia los dos grandes edificios y otro hacia el Pentágono, mientras el último se estrellaba en Pensilvania.

Pero decir que un famoso estuvo a punto de estar entre la larga lista de las víctimas es también un hecho que no deja de sorprender. Se cuenta que Michael Jackson tenía que cumplir una cita que tenía en una de las Torres, pero se le cogió el sueño y nunca fue.

«Afortunadamente, ninguno de nosotros tenía idea de que (Michael) debía asistir a una reunión esa mañana en la cima de una de las Torres Gemelas», escribió en su libro titulado You Are Not Alone, el  hermano de Michael, Jermaine Jackson.

Esto para significar que la leyenda del pop Michael Jackson se salvó de manera milagrosa de morir durante las escenas apocalípticas de New York, hace 20 años.

Recordemos que este 11 de septiembre se conmemora un año más de los lamentables hechos, cuando terroristas estrellaron varios aviones contra las Torres Gemelas del World Trade Center en Nueva York.

Fueron 2.997 personas las que murieron, de las cuales 2.753 perecieron porque iban a bordo del vuelo 11 de American Airlines y el vuelo 175 de United Airlines que fueron los que los terroristas desviaron hacia las torres norte y sur del World Trade Center, provocando su desplome.

Lo cierto, según cuenta uno de los Jackson en la biografía, Michael se quedó dormido y nadie lo llamó para que cumpliera el compromiso que tenía.

“Solo descubrimos esto cuando mamá llamó a su hotel para asegurarse de que estaba bien. Ella, Rebbie (Jackson) y algunos otros lo habían dejado allí alrededor de las 3 de la mañana”, relata

Es que el cantante se acostó tarde, porque se quedó hablando buena parte de la madrugada con su madre, Katherine Jackson, y con su hermana Rebbie.

«Madre, estoy bien, gracias a ti. Me mantuviste despierto hablando hasta tan tarde y por eso me quedé dormido y falté a mi cita”, cuenta en la biografía Jermaine Jackson que esto fue lo que dijo el famoso cuando se enteró de los terribles hechos.

Sin embargo, pese a que sobrevivió a este acto violento generado por Al Qaeda, Jackson murió ocho años después, a la edad de 50 años,  al sufrir un paro cardíaco.

Este relato se suma a las cientos de historias de las personas que perdieron la vida en las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono en Washington, y que se dan a conocer cada vez que se cumple cada aniversario. Pero en esta fecha se está hablando en estas recopilaciones  que seis famosos se salvaron de perecer en los terribles acontecimientos, entre estos se menciona al expresidente Donald Trump, Gwyneth Paltrow y Sarah Ferguson.

Redacción Internacional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full