Gobernador de Cundinamarca.
En Girardot más de 300 entre policías y soldados estarán atentos a que se cumpla la cuarentena
31 marzo, 2020
Empresa de licores de Cundinamarca
La Empresa de Licores de Cundinamarca diversifica su producción ante la emergencia por el COVID-19
1 abril, 2020

Migración Colombia le responde a Claudia López.

Francisco Espinosa, Director de Migración Colombia, responde a las afirmaciones de la alcaldesa de Bogotá respecto a los inmigrantes. (Foto cortesía: @MigracionCol)

Migración Colombia le responde a Claudia López

 

Luego que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López indicara en su más reciente  entrevista que la población migrante es una responsabilidad que le corresponde a Migración Colombia. Ante el señalamiento, Francisco Espinosa, director de Migración Colombia le respondió a la mandataria.

 

GENERALES

Martes, 31 de marzo del 2020

 

“Esta responsabilidad le compete a los alcaldes y gobernadores y existen herramientas para atender esa población vulnerable, pero la situación ha desbordado las capacidades de todos” señaló espinosa.

Al menos un millón 800 mil personas de nacionalidad venezolana han ingresado a territorio colombiano en búsqueda de oportunidades o ayuda humanitaria por parte del gobierno de Iván Duque y cerca de 350 mil venezolanos se encuentran en la capital de la república.

 

“Bogotá no tiene la capacidad de cubrir a los inmigrantes, esa es una obligación del Gobierno que ha incumplido sistemáticamente” puntualizó la alcaldesa, Claudia López.

La capital en los últimos registros entregados por el ministerio de salud del país completa 472 casos positivos para COVID-19 donde las localidades de Usaquén, Chapinero y Suba concentran la mayor cantidad de estos casos.

 

 

Redacción Noticias Generales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full