Maquinas Fumigadoras
Donan máquinas fumigadoras para la desinfección de zonas comunes en La Picota
15 mayo, 2020
CAMILLAS DE CARTÓN
Increíble diseño: Una camilla de hospital que a la vez es ataúd, para pacientes con coronavirus, causa polémica
15 mayo, 2020
Huawei

La nueva patente fue compartida por el portal Tigermobiles. Se registró en la Oficina China CNIPA

Mike Pompeo anunció que Estados Unidos impondrá nuevos bloqueos a Huawei

 

El secretario de estado, de los Estados Unidos, dijo que evitará que el grupo de telecomunicaciones chino Huawei Huawei o sus filiales dejen de utilizar la tecnología Norteamérica para fabricar semiconductores  deben ahora tramitar primero un permiso. Todo esto, según Pompeo, porque esta empresa amenazó la seguridad Nacional.

 

INTERNACIONALES

Viernes, 15 de mayo del 2020

 

Estados Unidos impondrá más restricciones a la exportación de productos y equipos estadounidenses que puedan ser empleados por la gigante china Huawei, las razones es porque supuestamente amenazó la seguridad nacional, manifestó el secretario de estado, Mike Pompeo.

El grupo de telecomunicaciones chino Huawei está en medio de las tensas relaciones entre Estados Unidos y China.

“Este anuncio bloquea los esfuerzos de Huawei para eludir los controles de exportación de Estados Unidos”, dijo Pompeo en un comunicado.

Eso qué quiere decir, que las empresas en el mundo que usan equipos o repuestos estadounidenses para volver a usarlos deberán diligencias una licencia ante los Estados Unidos y no los podrán suministrar a Huawei o a sus divisiones como HiSilicon. Este bloque comercial se da porque una filial de la multinacional china siguió utilizando tecnología estadounidense en su diseño de semiconductores.

 

Publicidad

“La expansión actual de las reglas ayuda a evitar que Huawei viole los controles de exportación estadounidenses al cerrar un vacío legal que permitió a la compañía explotara la tecnología estadounidense y amenazar nuestra seguridad nacional. También impone restricciones a los controles de exportación de EE. UU. En países que utilizan tecnología o software de EE. UU. Para desarrollar y fabricar semiconductores para Huawei. Las compañías que desean vender ciertos productos Huawei fabricados con tecnología estadounidense ahora deben obtener una licencia de los Estados Unidos ”, dice el comunicado firmado por el Secretario de estado Mike Pompeo.

 

Redacción Internacional

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full