Inseghuridad en Bogotá.
Inseguridad en Bogotá: hombres en moto arrastran a una mujer por robarle su bolso
6 diciembre, 2019
Carlos Bacca.
Carlos Bacca volvería al Junior de Barranquilla para el 2020
6 diciembre, 2019

Miles de colombianos aprovechan la reapertura de la vía al Llano

Vía al Llano.

Después de cerca de seis meses de estar cerrada la Vía al Llano volvió a recuperar su normalidad. El importante conector quedó habilitado las 24 horas del día, los siete días a la semana.

El presidente Iván Duque anunció que la Vía al Llano estará disponible las 24 horas

 

La circulación de miles de vehículos transcurre con normalidad ante la reapertura de la vía que conecta a Bogotá con Villavicencio.

GENERALES

Viernes, 6 de diciembre del 2019

El gobierno de Iván Duque y la concesionaria Coviandina, responsable del mantenimiento de la vía, estimaron que este viernes por el corredor vial que conecta Bogotá con el Llano circulen unos 7.000 vehículos y para el fin de semana  se muevan al menos 12.000.

El más reciente reporte da cuenta de total normalidad ante la reapertura de la vía, qué fue cerrada en junio de este año por los derrumbes a la altura del kilómetro 58.

Las autoridades están en permanente monitoreo de lo que ocurre.  En el transcurso de este viernes se espera la presencia en el kilómetro 58, punto de los inconvenientes, del presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Manuel Felipe Gutiérrez.

“Hemos tomado importantes medidas como radares, luminarias, vigías, también sensores para que los ciudadanos tengan un tránsito seguro por el Km 58. Por favor, a los ciudadanos, que atiendan las instrucciones en la vías de una región que ha sido muy golpeada por todos estos cierres. Afortunadamente no hemos tenido ningún accidente que lamentar”, explicó Gutiérrez.

La buena noticia la dio a conocer en las últimas horas el propio presidente Iván Duque, quién dijo que ya no estaría en funcionamiento de manera intermitente sino las 24 horas y los 7 días a la semana.

Noticias generales

elhomenoticias@gmail.com

 

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full