George W. Bush
El conmovedor discurso del expresidente George W. Bush en los 20 años del 11 de septiembre
11 septiembre, 2021
Los satélites, no necesitan suministro de combustible a bordo. Volarán durante años, recolectando gas de la atmósfera enrarecida a lo largo de la ruta de vuelo.
China está desarrollando un satélite que usa aire en lugar de combustible
11 septiembre, 2021

Moderna está desarrollando una vacuna única contra el coronavirus y la influenza

La vacuna desarrollada por Moderna es una nanopartícula de grasa especial que contiene un fragmento de ARN del coronavirus.

La vacuna desarrollada por Moderna es una nanopartícula de grasa especial que contiene un fragmento de ARN del coronavirus.

Moderna está desarrollando una vacuna única contra el coronavirus y la influenza

La nueva vacuna de ARN combina la versión actual de la compañía de la vacuna contra el coronavirus y la vacuna contra la gripe, que también está en desarrollo.

SALUD 

Sábado, 11 de septiembre del 2021

 

El jueves, la empresa estadounidense de biotecnología Moderna dijo que está trabajando en una vacuna que pueda proteger tanto contra el coronavirus como contra la gripe.

«Hoy anunciamos el primer paso de nuestro nuevo programa de vacunas [para enfermedades respiratorias]: el desarrollo de una vacuna de un solo componente que combina una dosis adicional contra COVID – 19 y una dosis adicional contra la influenza», dijo el director ejecutivo de Moderna, Stephane Bancel.

Citado diciendo en un comunicado de prensa publicado. La nueva vacuna de ARN combina la versión actual de la compañía de la vacuna contra el coronavirus y la vacuna contra la gripe, que también está en desarrollo.

La vacuna desarrollada por Moderna es una nanopartícula de grasa especial que contiene un fragmento de ARN del coronavirus. Pueden penetrar en las células humanas y hacer que produzcan muchos fragmentos de la envoltura proteica del SARS-COV-2, lo que conduce a una reacción inmunitaria al patógeno COVID-19 .

 

Redacción Noticias Generales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full