¿Podrá el general Jorge Luis Vargas Valencia, director de la Policía, ir más allá de ‘divide y reinarás’? Lo que le espera al nuevo Director de la Policía
14 febrero, 2021
Vacunas.
Colombia no le perdió detalles a la llegada de las primeras 50.000 vacunas contra el COVID-19 
15 febrero, 2021

Murió el expresidente de Argentina, Carlos Menen, quien venía desde diciembre hospitalizado

Carlos Menem

Los restos de Carlos Menen permanecen en cámara ardiente en el Salón Azul del Congreso Nacional. El expresidente argentino murió a los 90 años.

Murió el expresidente de Argentina, Carlos Menen, quien venía desde diciembre hospitalizado

 

Los restos del exmandatario argentino están siendo velados en Salón Azul del Congreso Nacional, a donde se ha dado libre acceso a sus copartidarios, pero con limitaciones para la prensa. Falleció por una fuerte infección renal.

 

ARGENTINA

Domingo, 14 de febrero del 2021

 

El llamado héroe de una ‘revolución liberal’, el expresidente argentino Carlos Menem, falleció este domingo a sus 90 años. Sus restos son velados en el Salón Azul del Congreso Nacional, la capilla ardiente será ubicada y el recinto estará con entrada libre para que sus copartidarios puedan darle el adiós.

Sin embargo, a petición de sus familiares el funeral no será transmitido por los medios de comunicación y será transmitida por el canal de televisión del Senado.

En el sitio de velación están presentes su hija, Zulemita Menem, con sus hijos Malek Pocoví y Luca Bertoldi Menem; su exesposa, Zulema Yoma, y su hermano Eduardo Menen.

«Mi papá se fue, cumplió una misión en esta vida, se fue luchando hasta último momento, como hizo toda su vida», manifestó Zulemita Menm, hija del exmandatario, quien confirmó que los restos serán sepultados en el  Cementerio Islámico.

Menem, abogado y político argentino, fue presidente de Argentina en dos mandatos seguidos, de 1995 a 1999 y de 1989 a 1995. Falleció este domingo después de permanecer internado en un centro asistencial, en el Sanatorio Los Arcos, esto desde diciembre del año pasado,  esto por una infección urinaria.

Por su parte la vicepresidenta, Cristina Kirchner, lo despidió con un mensaje muy sencillo a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Ante el fallecimiento del ex presidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos”, escribió Kirchner.

Recordemos que Menem estuvo inmerso en sonoros escándalos en casos relacionados con corrupción.

Redacción Noticias Internacionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full