Chuzadas en la Fiscalía.
Se Investiga a qué altos oficiales de la Policía y del Ejército le cumplían órdenes los uniformados que ‘chuzaban’ teléfonos en el búnker
31 julio, 2019
Colectivos armados en Venezuela.
Los grupos criminales que apoyan a Maduro grabaron un video  exhibiendo su  peligroso arsenal
1 agosto, 2019

Murió hijo de Osama Bin Laden, actual jefe del grupo terrorista Al Qaeda

Hamza Bin Laden, hijo de Osama Bin Laden.

Hamza Bin Laden, hijo de Osama Bin Laden murió en extrañas circunstancias, según la prensa en los Estados Unidos.

Murió hijo de Osama Bin Laden, actual jefe del grupo terrorista Al Qaeda

 

El fallecimiento de Hamza Bin Laden fue confirmado por fuentes de la inteligencia de los Estados Unidos a varios medios de comunicación de este país.  No se conocen mayores detalles del tema.

 

INTERNACIONALES

Miércoles, 31 de julio del 2019

Uno de los hombres considerado como clave dentro de la organización terrorista Al Qaeda,   Hamza Bin Laden,  murió en las últimas horas,  es la información que este miércoles han dado a conocer diferentes medios de comunicación en los Estados Unidos, que dan crédito a una fuente anónima. Uno de los medios que lanzó la confirmación de la muerte del primogénito de Osama fue la cadena de televisión NBC. Hamza  era el hijo mayor de Osama Bin Laden.

Aún se desconocen los detalles de las posibles causas de su muerte, tampoco el lugar, ni la hora.

Recordemos que la Casa Blanca había ofrecido un millón de dólares de recompensa a quién suministrará información relacionada con su paradero,  para esto se tuvo en cuenta las constantes amenazas que  Bin Laden  lanzó en contra de los norteamericanos  por la muerte de su padre, el responsable de los atentados del 11 de noviembre del 2001.

Hamza Bin Laden siguió los pasos de su progenitor después que éste fue dado de baja en una operación militar en el 2011 en Pakistán.

El heredero de Bin Laden, de 30 años, siempre estuvo con su padre hasta el día de su muerte.  Se ubicó a la cabeza de la organización terrorista, la que fundó Osama en 1988 con el pretexto de enfrentar a  los  militares soviéticos que se encontraban en Afganistán.

Fue en enero del 2017 cuando el gobierno de los Estados Unidos declaró a Hamza  como un terrorista de alta peligrosidad que ponía en peligro la seguridad nacional.

En el 2018 se le vio en un video que la organización Al Qaeda emitió A través de las redes sociales, en la que lanza una amenaza en contra de Arabia Saudita porque este país le había quitado su nacionalidad después de que se dio a conocer la recompensa  de los EE. UU.

Desde entonces se desconocía su paradero aunque fuentes de inteligencia dijeron que se encontraba escondido en un sito de la frontera de Afganistán y Pakistán, pero que esta información estaba por ser confirmada.

Redacción Internacional

Escríbenos al correo:  saladeredaccion@elhomenoticias.com

 


Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full