Falcao, a la espera de su cuarto hijo junto a su esposa, Lorelei Tarón.
14 marzo, 2020
Nicolas Maduro y el coronavirus.
Siete estados entrarán en cuarentena en Venezuela, según el régimen de Nicolás Maduro que pidió apoyo a Colombia
15 marzo, 2020

No habrá clases en las escuelas públicas de Nueva York, medida estatal contra el coronavirus.

El gobernador de Nueva York, Andrew M. Cuomo, declaró la emergencia escolar, anunció este domingo el cierre de todas las escuelas, el sistema educativo más grande de los Estados Unidos.

No habrá clases en las escuelas públicas de Nueva York, medida estatal contra el coronavirus

 

El gobernador Andrew M. Cuomo anunció el cierre del sistema de educación público más grande de la nación para afrontar la llegada de la enfermedad a esta parte del mundo. Esta decisión incidirá en más de un millón de niños que dejarán de recibir sus clases.

 

GENERALES
Domingo, 15 de marzo de 2020

 

Sin lugar a dudas uno de los sistemas educativos más grande de los Estados Unidos cesará sus actividades a partir de este lunes, ante una medida para frenar la propagación del coronavirus. Así lo anunció este domingo el  gobernador Andrew M. Cuomo. Además, precisó que esta medida se extiende, que  las escuelas públicas de Westchester y Long Island también cerrarán, precisó el gobernador.

Estarán cerrando unas 1.800 escuelas, un gigante sistema educativo, lo que vendría a ser el más gigante desafío en décadas que se haya implementado. El mismo gobernante precisó que el orden de paralizar las clases podría por los meses que faltan del 2020.

Las cifras son sorprendentes, esto impactará en la vida diaria de 1,1 millones de niños, unos 75.000 maestros y más de un millón de padres de familia, quienes ahora tendrán que tomar medidas al interior de sus hogares.

 

Publicidad.

 

El alcalde de Nueva York se negó por días a cerrar las puertas de las escuelas de la ciudad, a pesar de que la medida ya se había implementado en otros estados y distritos, como Los Ángeles y Seattle.

Pero ha sido la misma comunidad, encabezada por el llamado de los políticos locales, y de otro componente de la sociedad como los profesores y profesionales de la salud, los que presionaron para que se tomaran medidas drásticas, como el cierre de las escuelas.

El sistema escolar de Nueva York sobresale por ser el más grande, no solo en estructura física sino en el gran número de estudiantes, que incluye a unos 114.000 niños que no tienen hogar.

 

Redacción Noticias Generales

Escríbenos  a nuestro correo elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full