Granizada en Bogotá
Al  menos 50 emergencias dejaron los fuertes aguaceros de Bogotá
11 marzo, 2020
El general Óscar Atehortúa, director de la Policía, es llamado a responder ante la Procuraduría por las fallidas casas fiscales en San Luis, Tolima.
‘Carrusel de los contratos’: Estos son los documentos que comprometen al director de la Policía, Óscar Atehortúa y a otros generales  
12 marzo, 2020
El ministro de Salud, Fernando Ruiz Góméz.

118.629 casos confirmados de ciudadanos contagiados del coronavirus y 105 países reportados con el virus componen la situación actual del nuevo COVID-19 en todo el mundo.

Nueve casos confirmados de COVID-19 en Colombia

 

El Ministerio de Salud y Protección Pública confirmó 6 nuevos casos de coronavirus en el territorio nacional. Los ciudadanos portadores del virus se encuentran en la ciudad de Bogotá, Medellín y Cartagena y habrían realizado desplazamientos en sitios como Italia, Argentina, España y Estados Unidos.

 

 

GENERALES

Miércoles, 11 de marzo del 2020.

 

Dos ciudadanas que se encuentran en la capital del país y una mujer de 50 años en aislamiento preventivo en la ciudad de Cartagena, se unen a los seis casos anunciados anteriormente por las autoridades sanitarias del país desde el pasado 6 de marzo.

 

118.629 casos confirmados de ciudadanos contagiados del coronavirus y 105 países reportados con el virus componen la situación actual del nuevo COVID-19 en todo el  mundo.

 

 

Fernando Ruiz, actual ministro de salud hace el llamado a la tranquilidad por parte del pueblo colombiano asegurando que los primeros casos registrados en el país han avanzado contundentemente en su recuperación de este nuevo virus.

 

“El Gobierno Nacional obligará a las personas procedentes de China, España E Italia a que estén en aislamiento preventivo una vez lleguen a Colombia (…) si no tienen la posibilidad de auto aislarse para el cumplimiento de la medida se recomendará no venir al país”

 

En la capital de la república el secretario distrital de salud asegura que la primera joven que dio positivo de coronavirus tras el cumplimiento del aislamiento preventivo que exigen los protocolos se encuentra asintomática e indica que los colombianos deben adoptar las medidas básicas de salubridad para evitar el contagio.

 

Redacción Noticias Generales

Escríbenos a nuestro correo elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full