Claudia López y Fernando Ruiz.
Claudia López, por su ‘populismo dañino’, está que pierde el apoyo de los que han estado con ella.
8 enero, 2021
Atlántico.
Este viernes hubo 14 muertos por COVID-19 en el departamento del Atlántico
8 enero, 2021

Para entrar a Inglaterra hay que mostrar los resultados de una prueba negativa para COVID-19

Aeropuerto Internacional de Londres, el Heathrow

Este es el Aeropuerto Internacional de Londres, el Heathrow, uno de terminales aéreos con mayor flujo de pasajeros, eso sí, antes de la pandemia. Ahora se observa solitario.

Para entrar a Inglaterra hay que mostrar los resultados de una prueba negativa para COVID-19

Los que quieran ingresar por barco, tren o avión a este país, incluidos los ciudadanos británicos, deben haberse sometido a una prueba y hacerse otra la semana siguiente. Estas exigencias también son aplicadas en otros países de la región.

 

INGLATERRA

Viernes, 8 de enero del 2020

 

Todos los que quieran ingresar a Inglaterra, incluidos los ciudadanos británicos, deben tener una prueba negativa para el covid-19 a partir de la próxima semana, anunció hoy el gobierno.

Esta prueba, que Escocia también espera aplicar pronto, ya es requerida por otros países para contener la pandemia del covid-19.

Según el ministro de Transporte británico, Grant Shapps, todos los pasajeros que ingresen a Inglaterra en avión, tren o barco deben presentar una prueba negativa para el COVID-19, la cual debe realizarse 72 horas antes del inicio del viaje, en caso contrario, deberá pagar una multa de 553 euros.

Los exentos serán transportistas, niños menores de 11 años y tripulantes de países que no cuentan con la infraestructura para realizar estas pruebas.

El gobierno británico explicó que está trabajando con las autoridades de Gales e Irlanda del Norte para implementar esta medida, mientras que el ejecutivo escocés ha indicado que espera adoptarla pronto.

Hace unas semanas, el gobierno suspendió los vuelos directos desde Sudáfrica por la aparición de una nueva variante del coronavirus que puede ser más virulenta que la detectada el año pasado en el sureste de Inglaterra.

«Ya contamos con medidas importantes para prevenir casos de COVID-19 importados, pero con la aparición de nuevas variantes internacionalmente, debemos tomar más precauciones», dijo Shapps en un comunicado.

Según los últimos datos oficiales, el Reino Unido registró un total de 1.162 nuevas muertes por COVID-19 el jueves, y la tendencia al alza en los últimos días continúa.

Desde el inicio de la pandemia, el Reino Unido ha registrado un total de 78.508 muertes y 2.889.419 infecciones.

El país aceleró el programa de vacunación con preparaciones de Pfizer / BioNTech y Oxford / AstraZeneca y estableció el objetivo de vacunar a los grupos más vulnerables, 13 millones de personas, para el 15 de febrero.

La pandemia del COVID-19 provocó al menos 1.884.187 muertes como resultado de más de 87,1 millones de casos de infección en todo el mundo, de acuerdo con recientes informes oficiales.

La enfermedad se transmite por un nuevo coronavirus detectado a fines de diciembre de 2019 en Wuhan, una ciudad del centro de China.

Fuente: Inforpress / Lusa

Redacción Noticias Internacionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full