El mayor general Jorge Arturo Salgado Restrepo, es el agregado militar de Colombia en Santiago de Chile.
La salida de Generales de la Policía y del Ejército y cómo los están moviendo políticamente para reasentarlos
3 agosto, 2019
Alias Rojas, asesinado en Manzanares, Caldas.
Investigan muerte de alias Rojas, el guerrillero que cortó la mano de alias Iván Ríos de las Farc
4 agosto, 2019

‘Pena de muerte para responsable de masacre de El Paso’: Fiscales de Texas

Patrick Wood Crusius.

Patrick Wood Crusius, de 21 años, principal sospechoso de ser el autor del asesinato de 20 personas en El Paso, Texas.

‘Pena de muerte para responsable de masacre de El Paso’: Fiscales de Texas

 

El caso está siendo investigado como un delito de odio y terrorismo doméstico, una calificación que poco se da a ataques de este tipo por alguien de la comunidad blanca de los Estados Unidos. Luto en el país, con  las banderas están a media asta, así lo solicitó el presidente Donald Trump.

 

Redacción Internacional

Domingo, 4 de agosto del 2019

 

Por la muerte de 20 persona en un sitio conocido como Walmart, de El Paso, es que los fiscales de Texas están solicitando la pena de muerte para el hombre señalado de ser el responsable de la masacre. El acusado es Patrick Wood Crusius, de 21 años, quien es acusado del múltiple asesinato punible que lo llevaría a afrontar la pena capital.

Jaime Esparza, fiscal de Distrito, dijo a medios de comunicación que el cargo que se le estará indilgando al presunto asesinato es el de “asesinato capital” que sería “elegible para la pena de muerte».

Por su parte John Bash, fiscal federal para el distrito oeste de Texas, que le van a aplicar todo el peso de la justicia al responsable: vamos a hacer lo que hacemos a los terroristas en este país, que es ofrecer una justicia rápida y segura”.

La investigación en este momento se centra en buscar los móviles del ataque que hizo un joven armado y que dejó a 20 personas muertas y más de 20 heridas. Patrick Wood Crusius, fue capturado y según las autoridades federales de EE.UU. este caso será tratado como “terrorismo doméstico” y  “delito de odio”.

Se está analizando la conexión del hecho con un mensaje publicado en Internet en el que se cuestiona «la invasión hispana de Texas».

Crusius está detenido y permanece en un sitio de reclusión en la misma población de los hechos, que ocurrió en un lugar concurrido, allí permanecían al menos 3.000 cuando terminaba la temporada de vacaciones.

Este hombre fue capturado a unos ocho kilómetros de la frontera con Ciudad Juárez en México, de acuerdo con el reporte que entregó el jefe de policía de El Paso, Greg Allen.

Redacción Internacional

Escríbenos a saladeredaccion@elhomenoticias.com

 


Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full