Cristiano Ronaldo
Por el COVID-19, Cristiano Ronaldo no jugará los próximos partidos 
14 octubre, 2020
Disidencias de las FARC liberaron a un soldado que tenian secuestrado
15 octubre, 2020

¿Por qué el voto cubano va en contra del partido Demócrata?

¿Por qué el voto cubano va en contra del partido Demócrata?

Un 45% de los cubanos en EE.UU. cree que la política exterior es muy importante al momento de elegir presidente y es el único tema que distingue a los votantes cubanos de los bloques electorales puertorriqueños y mexicanos.

 

INTERNACIONAL

Jueves, 15 de octubre del 2020

 

Fuente: Primerinforme

 

Con la última encuesta de Pew Research que muestra que la mayoría de los votantes cubanoamericanos apoyarán al presidente Donald Trump sobre el exvicepresidente Joe Biden este noviembre, se puede escuchar a la campaña de Trump dejando escapar un Cubaniche entusiasta: «¡Acere, Que Bola !?» o «¿Qué tal amigo?

Los números son muy reveladores.

Actualmente hay 1.4 millones de votantes cubanoamericanos registrados en los EE.UU., Y aproximadamente el 65% de ellos residen en el estado más cambiante de todos, Florida, y las encuestas recientes muestran que no solo los cubanoamericanos parecen apoyar al presidente Trump. un aumento en el apoyo al presidente en el condado de Miami-Dade solo podría inclinar la balanza para Trump en Florida.

Entonces, ¿por qué los cubanoamericanos están apoyando a Trump?

Aunque hay un número creciente de votantes cubanoamericanos que se identifican a sí mismos como republicanos, los votantes cubanos han estado prestando mucha atención a la violencia y el autoritarismo influenciados por Castro que se ha estado cultivando en países como Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina y Nicaragua.

 

Publicidad.

Publicidad.

 

En total, el 75% de los cubanoamericanos creen que la política exterior y los delitos violentos son los principales problemas para ellos en las elecciones de 2020. La política exterior es el único tema que distingue a los votantes cubanos de los bloques electorales puertorriqueños, mexicanos y otros hispanos, ya que solo el 45% de ellos cree que la política exterior es «muy importante» cuando se decide por quién votar como presidente de los Estados Unidos.

Los votantes cubanos son muy conscientes de los peligros del socialismo y el comunismo. Después de todo, la mayoría de ellos y sus familias han huido de dictaduras como el gobierno de 5 décadas de los hermanos Castro en Cuba.

Entonces, mientras los demócratas del Congreso continúan criticando al presidente Trump por sus duras posiciones en política exterior, los votantes cubanos, venezolanos, colombianos y otros hispanos elogian su política exterior de mano dura que continúa imponiendo sanciones muy fuertes a los dictadores criminales y sus compinches, así como el narcotráfico, el contrabando de oro y otras actividades ilegales que apoyan a los regímenes.

La administración Obama / Biden no logró o se negó a imponer sanciones económicas a Venezuela e Irán, pero la administración Trump lo hizo.

La política de línea dura contra los iraníes y venezolanos también se está utilizando para abordar la amenaza cubana existente, una amenaza que Obama abrazó con el levantamiento de las sanciones, el béisbol con Raúl Castro y la reapertura de la embajada de Estados Unidos en La Habana.

“La Administración está haciendo lo correcto al perseguir las verdaderas fuentes de ingresos que aún mantienen a estos dictadores en el poder: el narcotráfico, la minería ilegal y el lavado de dinero, además de perseguir a los compinches que los están ayudando a violar las sanciones”. dijo Lourdes Ubieta, una periodista venezolana exiliada y miembro de la junta asesora Latinos for Trump.

El congresista republicano de Florida, Mario Díaz-Balart, continúa elogiando los esfuerzos de la administración Trump para identificar el alcance del imperio criminal de Nicolás Maduro en Venezuela y la complicidad del régimen cubano en los «abusos de los derechos humanos».

“La Administración Trump ha impuesto fuertes sanciones contra Venezuela y otros estados parias que la apoyan, como la dictadura cubana y el estado terrorista de Irán. Con respecto a Venezuela, la administración Trump ha impuesto sanciones a los venezolanos culpables de narcotráfico, corrupción o abusos a los derechos humanos, incluido el propio Maduro”, dijo el representante Díaz-Balart. «Ha procesado a Maduro y a 14 de sus compinches por delitos relacionados con el narcotráfico y el narcoterrorismo. Además, la Administración Trump ha prohibido las transacciones con el ejército cubano y ha tomado otras medidas para evitar que los dólares estadounidenses enriquezcan al régimen cubano, ingresos que de otro modo se utilizarían para oprimir al pueblo cubano y venezolano. Los regímenes de Venezuela, Cuba, Nicaragua e Irán trabajan juntos para evadir las sanciones y mantener su fuerte control del poder. La Administración Trump ha adoptado una postura firme y constante en solidaridad con la gente al cortar las fuentes de ingresos a sus opresores «.

El apoyo de los hispanos a Trump podría crecer aún más en los próximos días, ya que cada vez más hispanos comienzan a darse cuenta de que su voto del 3 de noviembre podría marcar el comienzo de una administración de mentalidad socialista que podría rivalizar con las naciones del hemisferio occidental. 

 

Fuente: Primerinforme

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full