Andres Felipe Arias.
La Corte Suprema de Justicia no ocultó su molestia ante la decisión de impugnación de la condena a Andrés Felipe Arias
22 mayo, 2020
Dolares falsos.
Desmantelan fábrica de billetes falsos en el barrio San Nicolás de Cali
22 mayo, 2020
Personas infectadas.

Según la Universidad, en las últimas 24 horas, se registraron 41,556 nuevas infecciones y 337 muertes en los Estados Unidos entre pacientes con COVID-19.

Preocupación por crecimiento del coronavirus en Brasil, banderas a media asta en EE.UU  y ensayo de vacunas en Rusia

 

Se han registrado más de 5,1 millones de casos de infección por coronavirus en todo el mundo, según datos del centro de investigación de la Universidad de Johns Hopkins para ciencia e ingeniería de sistemas (CSSE) en la mañana del 22 de mayo. Más de 1.94 millones de personas se curaron y casi 333 mil personas murieron.

 

INTERNACIONAL

Viernes, 22 de mayo del 2020.

 

Estados Unidos ha ocupado el primer lugar en el número de personas infectadas durante varias semanas. Hay más de 1.57 millones de casos registrados, más de 94 mil personas han muerto y más de 298 mil personas se han recuperado. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó que se bajaran las banderas en todo el país durante tres días en memoria de los estadounidenses que murieron de coronavirus.

Rusia ocupa el segundo lugar en términos de número de personas infectadas. Allí se registraron más de 317 mil personas infectadas, de las cuales 3.099 fueron mortales y más de 92 mil personas se recuperaron. En vísperas del jefe del Ministerio de Salud de la Federación de Rusia, Mikhail Murashko dijo que los ensayos preclínicos de las vacunas de COVID-19 ya están en marcha, y la población del país puede acceder a ellos a fines de julio. .

Brasil tiene la tercera tasa de infección de la población más grande del mundo. Hasta la fecha, en el estado más grande de la región, hay más de 310 mil infectados y más de 20 mil muertes, más de 125 mil personas se han recuperado. Durante el último día, se detectaron 18.5 mil casos de infección por coronavirus en el país. Según los expertos, al final de este día, Brasil puede convertirse en el segundo país más grande del mundo en términos de número de personas infectadas. Y de acuerdo con las previsiones del Instituto Americano de indicadores y evaluación de salud, a principios de agosto, el número total de muertes en 200 millones de Brasil en un escenario moderado de la epidemia puede llegar a 88 mil, y en un escenario desfavorable, más de 150 mil.

 

Publicidad

 

En el Reino Unido (4to lugar en el mundo: más de 252 mil infectados / más de 36 mil víctimas y más de mil recuperados – un número tan pequeño de pacientes recuperados se explica por el hecho de que las personas infectadas en el país son tratadas en el hogar e ir al hospital solo en caso de deterioro grave, a menudo inmediatamente en cuidados intensivos, y las estadísticas solo tienen en cuenta a los pacientes dados de alta de los hospitales), que al comienzo de la pandemia rechazaron medidas urgentes de cuarentena y esperaban el desarrollo de inmunidad colectiva , realizó un estudio y llegó a conclusiones decepcionantes: alrededor del 5% de los ciudadanos del país tienen anticuerpos contra el coronavirus.

En Europa, el número de personas infectadas detectadas está disminuyendo cada día. En España (quinto lugar en el mundo: más de 233 mil infectados / más de 27 mil víctimas y más de 150 mil recuperados), 484 personas fueron diagnosticadas con coronavirus en el último día. A fines de marzo y principios de mayo, la factura era de miles. Una situación similar se está desarrollando en Italia (sexto lugar en el mundo: más de 228 mil infectados / más de 32 mil víctimas y más de 134 mil recuperados): el aumento durante el último día fue de 682 personas, que es diez veces menos que en Marzo Abril.

Nuestro país vecino, Polonia, registró 20,143 casos de infección, 972 personas murieron y 8,452 se recuperaron. El país está emergiendo gradualmente de la crisis del coronavirus, pero puede enfrentar una política. El mandato del presidente Andrzej Duda expira el 6 de agosto y las elecciones en mayo fueron canceladas debido a una reorganización electoral. Ahora se planea celebrar las elecciones el 28 de junio, y puede votar de dos maneras: en la mesa de votación y por correo.

 

 

Fuente: Free News

Redacción Noticias Internacionales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full