Bunker parte interior.
Envían a la cárcel a presunto asesino de una niña de 13 años, por una bala pérdida
15 abril, 2021
Luiz Inácio Lula da Silva
Corte Suprema de Brasil confirma fallo que devuelve la posibilidad a Lula da Silva de ser candidato presidencial
15 abril, 2021

Primer bebé en el mundo que nació con tres penes en Irak

El embarazo transcurría con normalidad, la madre no tomaba medicamentos, como sugirieron inicialmente los médicos, y no había mutaciones genéticas en la familia.

El embarazo transcurría con normalidad, la madre no tomaba medicamentos, como sugirieron inicialmente los médicos, y no había mutaciones genéticas en la familia.

Primer bebé en el mundo que nació con tres penes en Irak

Un niño con tres penes nació en la ciudad iraquí de Dahuk. Este es el primer caso registrado de Triphalia en la historia.

 

INTERNACIONAL 

Jueves, 15 de abril del 2021

 

La difalia, la presencia de dos penes, ocurre en aproximadamente un caso por cada 5-6 millones de recién nacidos, y por primera vez se describió una enfermedad de este tipo en 1609. Sin embargo, se descubrió que un niño de Irán tenía hasta tres penes.

 

Sus padres lo llevaron al hospital cuando el bebé tenía tres meses. Pensaron que su hijo tenía una inflamación del escroto, escribe el NY Post. Sin embargo, al examinarlo, los médicos se dieron cuenta de que tenía dos miembros más.

 

Ninguno de ellos tenía uretra, por lo que los médicos extirparon los genitales adicionales. Un año después, el examen del niño no mostró complicaciones después de la operación; ahora está bien. Por lo que el niño ha crecido dos miembros más – se desconoce. El embarazo transcurría con normalidad, la madre no tomaba medicamentos, como sugirieron inicialmente los médicos, y no había mutaciones genéticas en la familia.

 

«Hasta donde sabemos, este es el primer caso reportado de tres penes o triphallia», escribió el Dr. Shakir Salim Jabali en un estudio publicado en el International Journal of Surgery. El nacimiento de un niño con tres miembros se informó anteriormente en la India, pero esta información no se puede confirmar ya que el caso no se documentó en revistas médicas.

 

Redacción Noticias Internacionales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full