(Foto: cortesía de Pixabay).
Escandaloso caso en Medellín, se denuncia al abuso de 14 niños y niñas en un hogar del Bienestar familiar
30 junio, 2021
Con donación de 2,5 millones de vacunas, EE.UU. ratifica que es el principal aliado de Colombia: Duque
1 julio, 2021

Primer ministro británico afirma que la vacunación permitirá a las personas viajar

Primer ministro británico afirma que la vacunación permitirá a las personas viajar

La vacunación total contra el covid-19 será «liberadora» y permitirá a las personas viajar, dijo hoy el primer ministro británico Boris Johnson, refiriéndose a la posibilidad de eliminar la cuarentena para quienes lleguen del exterior.

GENERALES 

Jueves, 1 de julio del 2021

«Estoy muy seguro de que las dos dosis de vacuna serán liberadoras y permitirán a la gente viajar», dijo, prometiendo dar más detalles en los próximos días sobre la próxima etapa de desconfinamiento el 19 de julio.

Johnson dijo que «no hay duda de que una vez que una persona tenga ambas dosis estará en una posición mucho mejor», pero también advirtió que este año «será como ningún otro debido al covid-19».

“La gente no debería esperar que [viajar] sea completamente sencillo”, advirtió durante una visita a la planta de automóviles de Nissan en Sunderland, al noreste de Inglaterra.

El periódico The Times informó hoy que el Reino Unido planea introducir viajes sin cuarentena para los británicos que están vacunados con las dos dosis a partir del 26 de julio, como se requiere actualmente para los que regresan al Reino Unido desde países de la «lista amarilla», como Portugal, España. o Francia.

Solo los territorios de la «lista verde» como Madeira, las Islas Baleares españolas y Malta están exentos de cuarentena, mientras que los destinos de la «lista roja» como la India o los países africanos o sudamericanos requieren que los viajeros sean puestos en cuarentena en un hotel designado por el gobierno y en su gasto.

También según The Times, la nueva medida solo se aplicará a los residentes del Reino Unido que hayan sido vacunados por el Servicio Nacional de Salud (NHS), pero pronto se podría llegar a un acuerdo para extenderla a todos los ciudadanos del Reino Unido Unión Europea (UE).

Inforpress / Lusa

 

Redacción Noticias generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full