Ministra de educación Yaneth Giha y la Universidad Autónoma del Caribe.
‘La ministra de Educación sepultó el futuro de la Universidad Autónoma del Caribe’
22 junio, 2018
Periodistas secuestrados por un grupo de disidentes de las Farc
Los periodistas ecuatorianos fueron asesinados con armas de fuego de baja velocidad.
23 junio, 2018

¡Qué alguien diga en dónde está Yésica Soraya!

Yésica Ortiz Hidalto, de 13 años, desaparecida.

Yésica Ortiz Hidalgo, de 13 años desapareció el pasado martes al sur de Bogotá.

¡Qué alguien diga en dónde está Yésica Soraya!

 

Su madre, consternada y angustiada, ha recorrido la ciudad buscándola. Tiene 13 años y está en Octavo en el colegio El Porvenir. Quien sepa de su paradero que, ¡Por favor!, escriba a nuestros correos.

 

Generales.
22 de junio de 2018

La desaparición de la niña Yésica Soraya Ortiz Hidalgo, de 13 años, es un total misterio. El pasado martes 19 de junio salió de su casa en el barrio El Anhelo, de la localidad de Bosa, era la 1:30 de la tarde cuando se despidió –comento uno de sus allegados–. Desde ese momento nadie da razón de su paradero. Salió con ropa deportiva.

Me dijo que iría a encontrarse con unos amigos en una cancha de fútbol, que está detrás del conjunto residencial Reservas del Porvenir IV, pero después averiguamos con sus amigos y me dicen que no había tal encuentro”, manifestó la señora Diana Marcela Hidalgo, madre de la menor.

Yésica Soraya Ortiz Hidalgo está desaparecida desde el pasado martes. Salió de su casa en Bosa y no regresó.

Lo que en estos momentos inquieta a las autoridades es que Yésica Soraya no llevaba nada entre sus manos, como paquetes, ni una tarjeta para el transporte, mucho menos sus documentos o dinero.

Este viernes, un grupo de agentes de la Sijín asumió la investigación, recopilan testimonios y, además, los videos de las cámaras de seguridad de los alrededores de su lugar de residencia para determinar si salió en compañía de alguien o qué ruta tomó.

“A ella le dije que le daba permiso para verse con sus amigos hasta las 3:30 de la tarde. Pero, a las 4:00 le empecé a marcar a su teléfono y no respondía. Ya desde las 7 de la noche nos dimos cuenta que estaba apagado y no se volvió a prender”, comentó la señora Diana Marcela.

Sus amigas comentaron que le han enviado mensajes a través de su cuenta de Facebook y tampoco han obtenido respuesta.

Los compañeros de estudio, hasta su mejor amiga, le dijeron a los investigadores que Yésica Soraya nunca les comentó que tuviese la intención de irse de su casa, mucho menos que estuviese conversando o recibiendo mensajes de alguna persona desconocida.

“Ella nunca nos dijo de tener problemas con alguien o en su casa. Solo nos dijo que su mamá está embarazada y que por eso se ponía un poco cansona, a veces, lo que nos pareció normal”, dijo una de sus amigas.

La madre de Yésica denunció el hecho ante la Fiscalía, la Sijín y hasta con el Gaula de la Policía. “Ya se ha hecho un barrido por todas las entidades como hospitales y no hay información de su paradero”, comentó uno de los investigadores.

 

 

Redacción General
saladeredaccion@elhomenoticias.com

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

1 Comment

  1. no quiero decir mi nombre dice:

    ya aparecio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full