Donald Trump y Nicolás Maduro.
Venezuela: Estados Unidos enviará aviones y barcos a los límites territoriales de Venezuela por cocaína de Maduro y las Farc
1 abril, 2020
Operación Antidroga contra Maduro.
Venezuela: Así es el despliegue del gigante arsenal, aviones y buques norteamericanos durante la operación antidroga contra Maduro
2 abril, 2020

Relaciones sexuales en tiempo de Coronavirus.

Sexo en los días de cuarentena.

En cuanto a las relaciones sexuales, las autoridades recuerdan que por la aproximación se corre el riesgo del contagio aún si esta persona que porta el virus es asintomática. (Foto cortesía Pixabay).

Relaciones sexuales en tiempo de Coronavirus

 

 

Las autoridades sanitarias del país indicaron las medidas de precaución que deben mantener los colombianos frente a la relaciones sexuales durante la medida de aislamiento preventivo obligatorio por COVID-19 en todo el país.

GENERALES

viernes, 03 de abril del 2020

 

El Ministerio de Salud y Protección Social señaló que en el marco de la emergencia sanitaria en Colombia, todos los ciudadanos deben tener en cuenta que de acuerdo a las más recientes investigaciones internacionales, el virus no se ha encontrado en semen o fluido vaginal. Sin embargo dado que es tan reciente, falta mucho por aprender de este coronavirus.

Ante las preguntas que giran entorno a la práctica de relaciones sexuales en medio de la pandemia, los profesionales de la salud entregaron una ABC de recomendaciones para evitar el contagio del virus .

– Si usted o su pareja sospechan tener COVID-19 o presenta síntomas como fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad para respirar, evite las relaciones sexuales, especialmente los besos.

– Debe evitarse el contacto cercano, incluido el sexo, con cualquier persona fuera de su hogar. Si tiene relaciones sexuales con otras personas, reduzca al máximo el número de parejas.

Los colombianos que tengan dudas sobre el contagio del coronavirus y otras prácticas, el Ministerio de Salud habilitó a través de su página oficial espacios de pedagogía y prevención para evitar el contagio del COVID-19 en Colombia.

 

Redacción Noticias Generales

Escríbenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full