Ronaldinho
Ronaldinho, junto a su hermano Roberto Assis, están a punto de quedar en libertad y regresar a Brasil
7 agosto, 2020
‘Loquillo’, uno de los jefes del Clan del Golfo, grupo narcotraficante, murió de coronavirus
8 agosto, 2020

Rusia anuncia la posibilidad del uso de armas nucleares

Armas.

El Ministerio de Defensa de Rusia explica que las condiciones sobre el uso de armas nucleares. (Foto cortesía: @Pixabay).

Rusia anuncia la posibilidad del uso de armas nucleares

Por primera vez, el Ministerio de Defensa ruso reveló públicamente las condiciones que determinan el uso de armas nucleares por parte de Rusia. El periódico del departamento publicó el documento «Sobre las bases de la política estatal de la Federación de Rusia en el campo de la disuasión nuclear».

 

INTERNACIONALES

Sábado, 8 de agosto del 2020

 

“La primera condición está relacionada con la recepción de información confiable sobre el lanzamiento de misiles balísticos que atacan el territorio de Rusia y (o) sus aliados. El hecho del lanzamiento de un misil balístico será registrado por el sistema de alerta de ataque con misiles ”, dice el texto.

Se observa que en este caso, no será posible determinar el tipo de su equipo (nuclear o no nuclear). Por lo tanto, cualquier misil de ataque se posicionará como un misil con armas nucleares, se desprende del texto del documento. El liderazgo político-militar de Rusia recibirá de inmediato información sobre el lanzamiento y determinará la escala de las acciones de respuesta de las fuerzas nucleares.

 

 

Publicidad

El Ministerio de Defensa explica que las condiciones sobre el uso de armas nucleares y otros tipos de armas de destrucción masiva por parte del enemigo, sobre el impacto en objetivos críticos de Rusia, así como sobre la agresión con el uso de armas convencionales no deben suscitar interrogantes de expertos.

El texto también establece que la máxima prioridad de la política estatal de Rusia en el campo de la seguridad nacional es garantizar la disuasión nuclear como base de la disuasión estratégica.

Fuente: Freenews

Redacción Noticias Generales

Contáctanos al correo: elhomenoticias@gmail.com

 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full