Alcalde Jaime Pumarejo.
Alcalde Pumarejo dice que Barranquilla está lejos de sentirse segura, hablo de la muerte de Samara por bala perdida
4 noviembre, 2022
Reforma Tributaria
La Cámara de Representante aprobó la reforma tributaria de Gustavo Petro
4 noviembre, 2022

Rusia atacó en la noche a Mykoláiv con misiles y deja varios almacenes destruidos y 10 coches quemados

Guerra en Ucrania

Los rusos dispararon misiles S-300 que al impactar a Mykoláiv dejó un amplio sector destruido. Unos 10 carros quedaron completamente quemados.

Rusia atacó en la noche a Mykoláiv con misiles y deja varios almacenes destruidos y 10 coches quemados

En la explosión de un almacén y de un edificio del Estado se incendiaron 200 metros cuadrados, esto ante el impacto de misiles S-300 disparados por los rusos.

UCRANIA

Viernes, 4 de noviembre del 2022

Anoche, las tropas rusas volvieron a disparar misiles S-300 contra la ciudad de Mykoláiv y las comunidades de la región de Mykoláiv. Se destruyeron almacenes, edificios administrativos, edificios residenciales, se quemaron más de 10 automóviles.

«El 3 de noviembre, alrededor de las 23:30, el enemigo disparó misiles S-300 contra uno de los distritos de la ciudad de Mykoláiv. Como resultado, se destruyó un almacén, se dañaron un edificio administrativo y los automóviles estacionados cerca. Además, otro almacén se incendió debido a un ataque con misiles. Hasta el momento no se ha informado de las víctimas», publicó el servicio de prensa de la Administración Regional de Mykoláiv.

Según la Dirección Principal del Servicio Estatal de Emergencia en la región de Mykoláiv, el incendio en el almacén se apagó en un área de 200 metros cuadrados. Tres vehículos dentro del sitio quedaron destruidos, otros 10 vehículos ubicados en las cercanías sufrieron daños.

Además, después de las 13:00 horas del 3 de noviembre, el enemigo atacó un asentamiento de la comunidad de Pervomayske y dañó dos edificios residenciales. Alrededor de las 14:30 de ayer, 00:30 y 04:45 de hoy, un asentamiento de la comunidad de Shyroke fue atacado. Se atacaron edificios ya destruidos y áreas abiertas. Nadie resultó herido.

Ayer, alrededor de las 08:38, las afueras de la comunidad de Berezneguvate fueron atacadas. Como se informó, a la medianoche del 1 de noviembre, Mykoláiv fue alcanzado por cuatro misiles S-300. Como resultado, dos instituciones educativas quedaron parcialmente destruidas, un edificio de dos pisos quedó completamente destruido, casas privadas sufrieron daños y se produjo un incendio en un edificio residencial de cinco pisos. Una persona murió.

Redacción Internacional

Contáctenos en el correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full