Ministra de Justicia y director del INPEC.
‘Hubo un plan criminal de fuga que deja 23 muertos y 83 heridos de la Cárcel La Modelo’: Ministra de Justicia
22 marzo, 2020
‘China está mintiendo con las cifras del coronavirus’: medios de comunicación Japoneses
22 marzo, 2020

Rusia, país con 367 pacientes con coronavirus, restringió el tráfico aéreo

Aeropuerto de Moscú.

Aeropuerto Internacional Moscú-Rusia, en uno en los que se observa la restricción de los vuelos que implementó la Federación Rusa.

Rusia, país con 367 pacientes con coronavirus, restringió el tráfico aéreo

 

En este país se limitaron la entrada y salida de vuelos internacionales, también la llegada de extranjeros hasta mayo. Solo en excepcionales casos se permite la salida de vuelos chárter, son entre las medidas que se han implementado para contrarrestar la epidemia del coronavirus.

 

INTERNACIONALES

Domingo, 22 de marzo del 2020.

 

 

A partir del 23 de marzo, Rusia suspendió todos los vuelos con todos los países por la pandemia del  coronavirus, según lo informó RIA Novosti,  Agencia Federal de Transporte Aéreo.

Se han establecido algunas excepciones con respecto a algunos  vuelos desde Moscú a las capitales de otros estados, así como los vuelos chárter para la salida de ciudadanos rusos a otros países.

Recordemos que Rusia prohibió temporalmente la entrada de extranjeros a su territorio desde el pasado 18 de marzo y hasta el próximo 1 de mayo.

 

 

Banner principal Empresa de Licores de Cundinamarca.

 

«La Federación Rusa tomó la decisión de restringir temporalmente la entrada en la Federación Rusa de ciudadanos extranjeros a partir de la medianoche del 18 de marzo hasta la medianoche del 1 de mayo», se lee en un comunicado del gobierno del primer ministro, Mijaíl Mishustin.

 

 

De acuerdo con las cifras en los últimos datos, 367 pacientes con COVID-19 se registraron en Rusia, 16 pacientes se recuperaron, más de 52 mil permanecen bajo observación. En total, más de 160 países se ven afectados en el mundo de la infección por coronavirus que se propaga desde China: 317 mil personas se infectaron, 13 642 murieron. La primera en el número de muertes por COVID-19 fue Italia (casi cinco mil personas ya han muerto allí), seguida de China y España.

 

Los líderes mundiales están tomando medidas de emergencia para combatir la propagación del virus, imponiendo regímenes de emergencia o emergencia y poniendo en cuarentena ciudades y países enteros.

 

Redacción Noticias Internacionales

Escríbanos al correo elhomenoticas@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

Y nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

 

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full