Joe Biden.
Joe Biden revocó el informe que promovía la ‘educación patriótica en las escuelas’ de Estados Unidos
21 enero, 2021
Jóvenes en el Atlántico violan las medidas por la pandemia y hacen batalla de agua, la mojadera
21 enero, 2021

Saldo trágico de cinco muertos dejan incendios en fábrica de vacunas, Serum Institute

Incendio en la India.

Los bomberos tardaron unas de tres horas en controlar el incendio que se presentó en el Serum Institute of India.

Saldo trágico de cinco muertos dejan incendios en fábrica de vacunas, Serum Institute

 

No se sabe aún cuáles fueron las causas de la conflagración, en la que los bomberos tardaron al menos tres horas para controlarla. Se ha dicho que es poco probable que el siniestro afecte a la producción de vacunas contra el COVID-19.

 

Pune/India

Jueves, 21 de enero del 2021

 

Se confirma que se produjo un segundo incendio en el Serum Institute of India, esto fue después de una gigante conflagración que dejó cinco muertos. Ocurrió en las instalaciones de Pune, se trata de una edificación  en construcción. En el primer incendio hubo un saldo trágico de cinco personas muertas, y el equipo de socorro rescató a cuatro con vida, dijo el alcalde de Pune.

Las primeras averiguaciones precisan que el hecho no estaría afectando la producción de Covishield, la vacuna contra COVID-19 desarrollada por el SII en asociación con la Universidad de Oxford y la firma farmacéutica británico-sueca AstraZeneca.

«Acabamos de recibir algunas actualizaciones preocupantes; después de una investigación más profunda, nos enteramos de que, lamentablemente, hubo algunas pérdidas de vidas en el incidente. Estamos profundamente tristes y ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los difuntos», publicó en Twitter el director ejecutivo de Serum, Adar Poonawalla.

Se ha dicho que las cinco personas que murieron serían trabajadores del edificio en construcción, en donde se registró el primer incendio. Las causas delo hecho están siendo investigadas, pero ya se maneja una hipótesis que fue por una chispa generada por el trabajo de soldadura.

Redacción Noticias Internacionales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full