La propia Jolie aún no ha respondido a las acusaciones de lo sucedido.
Angelina Jolie es acusada de robar a su propio hijo
19 julio, 2021
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías.
Por celebración del 20 de Julio habrá cierre de vías en la avenida del río
19 julio, 2021

Samsung presenta el nuevo televisor modular The Wall 2021

La característica principal de la novedad es el procesador Micro que utiliza un total de 16 modelos de redes neuronales diferentes.

La característica principal de la novedad es el procesador Micro que utiliza un total de 16 modelos de redes neuronales diferentes.

Samsung presenta el nuevo televisor modular The Wall 2021

En 2018, Samsung presentó los televisores The Wall, después de lo cual reponía periódicamente a la familia con nuevos modelos. El nuevo The Wall 2021 debutó hoy y ha recibido varios cambios importantes.

 

CIENCIA 

Lunes, 19 de julio del 2021

 

Sigue siendo una pantalla modular enorme, solo que ahora es más fácil de instalar con conexiones de acoplamiento inalámbricas. Son posibles configuraciones cóncavas y convexas, montaje en techo, montaje suspendido, inclinado y en ángulo.

Después de la instalación, solo necesita realizar el procedimiento de ajuste de costura de fábrica una vez; no es necesario ajustar cada módulo por separado. Gracias a las nuevas conexiones y un diseño sin bisel, el grosor se ha reducido a la mitad en comparación con el modelo del año pasado.

La característica principal de la novedad es el procesador Micro AI. Se utilizan un total de 16 modelos de redes neuronales diferentes, que pueden mejorar la calidad de la imagen con una resolución de hasta 8K, aumentando el contraste y eliminando el ruido.

La tecnología Black Seal también se utiliza para un mejor contraste y detalle, y cada LED en el modelo 2021 es un 40% más pequeño que en The Wall 2020, lo que aumenta la saturación del negro para mejorar el color y el contraste.

Otra diferencia es la frecuencia de actualización de fotogramas, que se ha aumentado a 120 Hz. Además, The Wall admite el modo de pantalla dividida de cuatro fuentes, que muestra cada video en resolución 4K y tiene la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort para una emisión mínima de luz azul dañina, así como la certificación de emisión electromagnética EMC Clase B para instalaciones domésticas alrededores.

 

Redacción Noticias Generales 

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full