Will Smith y Jada Smith
Will Smith se retiró de la American Film Academy tras el incidente en los Oscar
2 abril, 2022
Las dos firmas venezolanas que se disputan la refinería de Curazao abandonada por PDVSA en 2019
3 abril, 2022

Se han encontrado los cuerpos de 410 civiles en la región de Kiev: Fiscal General de Ucrania

Niños en Ucrania

La guerra ha provocado la evacuación de más de 10 millones de personas, incluidos más de 4,1 millones de refugiados en los países vecinos

Se han encontrado los cuerpos de 410 civiles en la región de Kiev: Fiscal General de Ucrania

Los cuerpos de 410 civiles fueron encontrados en territorios de la región de Kiev recientemente recuperados por las fuerzas ucranianas, anunció hoy la fiscal general de Ucrania, Iryna Venediktova.

UCRANIA 

Sábado, 2 de abril del 2022

“Los expertos forenses ya examinaron a 140 de ellos”, agregó el fiscal general durante una transmisión en varios canales de televisión ucranianos.

En Busha, ciudad ubicada a unos 30 kilómetros de Kiev, recientemente recuperada por las fuerzas ucranianas, decenas de cuerpos fueron encontrados en las calles y enterrados en fosas comunes, pero Rusia negó hoy que sus tropas mataran a civiles en esta ciudad y aseguró que todas las fotografías y los videos publicados por el gobierno ucraniano son “una provocación”.

“El Ministerio de Defensa ruso refuta las acusaciones del régimen de Kiev sobre el presunto asesinato de civiles en la ciudad de Busha, región de Kiev”, dijo el ejército en su cuenta oficial del servicio de mensajes Telegram.

Rusia lanzó el 24 de febrero una ofensiva militar en Ucrania que mató al menos a 1.325 civiles, incluidos 120 niños, e hirió a 2.017, incluidos 168 menores, según los últimos datos de la ONU, que advierten sobre la probabilidad de que el número real de bajas civiles sea mayor. mucho más alto.

La guerra provocó la huida de más de 10 millones de personas, incluidos más de 4,1 millones de refugiados en los países vecinos y unos 6,5 millones de desplazados internos.

La ONU estima que alrededor de 13 millones de personas necesitan asistencia humanitaria en Ucrania.

La invasión rusa fue condenada por la comunidad internacional en general, que respondió enviando armas a Ucrania y reforzando las sanciones económicas y políticas a Moscú.

Infopress/Lusa

Redacción Noticias Generales 

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias.

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full