La Selección Colombia está lista para su debut este sábado ante su similar de Argentina.
Confirmada la alineación de Colombia en su debut ante Argentina en la Copa América
15 junio, 2019
Selección Colombia.
Colombia pasó por encima de la Selección de Argentina, le ganó 0-2 en la Copa América 2019
15 junio, 2019

Se levantó la huelga de hambre de los valientes reservistas de Colombia

Esta carpa estuvo instalanda en la Plaza de Bolívar de Bogotá durante 25 días, este viernes fue levantada y empieza la mesa de diálogos con el Gobierno.

Esta carpa estuvo instalanda en la Plaza de Bolívar de Bogotá durante 25 días, este viernes fue levantada y empieza la mesa de diálogos con el Gobierno.

Se levantó la huelga de hambre de los valientes reservistas de Colombia

 

 Los policías y militares que por 25 días estuvieron en Plaza de Bolívar de Bogotá protestando pacíficamente, sin comer, ante el difícil momento que atraviesa la salud, decidieron recoger la carpa para sentarse a partir de la próxima semana a escuchar las propuestas, posibles soluciones, que estará planteando el Gobierno.

 

Noticias Generales

Sábado, 15 de junio del 2019

Se temía lo peor, ante la situación que tuvieron que resistir un grupo de policías y militares retirados que se ubicaron en la Plaza Bolívar para reclamar del Gobierno una pronta solución a la mala atención en Salud que reciben, junto a sus familiares.

La protesta, en todo momento pacífica, terminó luego de 25 días porque llegó un mensaje del Gobierno al oído de los llamados ‘Valientes caminantes de las reservas de Colombia.

Los miembros de la Fuerza Pública en uso de buen retiro recibieron allí, frente a la Catedral Primada de Colombia, la visita inesperada de un delegado del Palacio de Nariño y del Ministerio de Defensa, que les dijo que se estará instalando una mesa de concertación.

En una ambulancia que envió el Gobierno fueron atendidos los reservistas que estuvieron protestando en la Plaza de Bolívar.

En una ambulancia del Distrito que envió el Gobierno fueron atendidos los reservistas que estuvieron protestando en la Plaza de Bolívar por el mal servicio de salud que reciben los de la Fuerza Pública. 

Los reservistas estuvieron esperando la visita del presidente Iván Duque, pero su representante dijo que venía en su nombre, que en los nuevos encuentros se pueden estar planteando las necesidades de un lado y soluciones desde el otro.

“Se espera de esta mesa prontos resultados, pues es de conocimiento que la comisión que instaló el cuestionado gobierno de Juan Manuel Santos pasó de agache,  no se llegó a las reformas que requiere la institución, y que hoy justamente reclaman los caminantes representantes de las reservas de la gran familia militar y policial de Colombia”, dijo uno de los reservistas, el abogado constitucionalista y columnista del Home Noticias, Jorge Iván Mina Lasso, que ha estado apoyando con su bufete de profesionales del Derecho esta cruzada por el rescate de la Salud de la Fuerza Pública y una mejor condición laboral del Nivel Ejecutivo de la Policía.

Redacción Generales.

saladeredaccion@elhomenoticias.com

Síguenos en Twitter en @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

7 Comments

  1. Juan dice:

    El sargento enrriquez hiso el mejor espectaculo juro que iba hablar con el presidente y jamas lo hiso….no negocio ….todo es para beneficio propio

  2. Juan dice:

    El sargento enrriquez hiso el mejor espectaculo juro que iba hablar con el presidente y jamas lo hiso….no negocio ….todo es para beneficio propio

    • Juan dice:

      El sargento enrriquez hiso el mejor espectaculo juro que iba hablar con el presidente y jamas lo hiso….no negocio ….todo es para beneficio propio

  3. RUBÉN DE LA CRUZ IBÁÑEZ dice:

    Bueno lo más importante que se haya tratado de concretar el objetivo que estamos pidiendo por intermedio de nuestro compañero que lo dieron todo, ahora que el gobierno en la cabeza del Dr.. IVÁN DUQUE, cumpla lo que de hable y se firme.
    Gracias Rubén de la cruz Ibáñez, suboficial (r)

  4. Ricardo Alberto lucena delgado dice:

    No se q les han podido decir en esa mesa d dialogo a los caminantes d la reserva activa d las fuerzas armadas pero el solo hecho d q el presidente Duque a quien elegimos no se hizo presente nunca es un acto d desprecio x los militares y policías d la reserva activa.lo q prometió en campaña lo hecho a la basura como lo hacen la gran mayoría d políticos, asi q invito a todos y familias d activos y pensionados a movilizarse y salir a marchar.

  5. Jorge Iván Mina Lasso dice:

    La marcha del 19 de Junio se mantiene. !Buenos días¡, si bien es cierto, los Valientes Caminantes llegaron a un acuerdo con el Ministerio de Defensa y la Presidencia de la República, para terminar la huelga de hambre de estos valientes hombres que pernotaron por 25 días bajo la inclemencia de la fria Bogotá en la Plaza de Bolívar, la misma en la que estuvo encadenado nuestro héroe PT. Rubén Darío Rozo Giraldo; La marcha programada para el 19 de Junio se mantiene, pues se deben respaldar esas mesas de trabajo instaladas, la problemática de la Fuerzas Militares y de la Policía Nacional, es muy profunda. #Lamarchadel19deJunioseMantiene

  6. MARTHA LIBIA PEÑA HERRERA dice:

    Que den pronto solucion a todos los inconvenientes por el estado de la salud de las fuerzas militares y de policia, muchos de nosotros padecemis dia a dia el quebrantamiento de la,salud, esperando citas medicas y de especialistas, un mal servicio para quienes prestamos nuestros servicios en las instituciones,del gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full