La medida, que busca posicionar a Barranquilla como una ciudad atractiva para la población en condición de retiro
Pensionados que adquieran vivienda en Barranquilla se ahorrarían el impuesto predial por 10 años
26 agosto, 2021
Google alerta peligrosas fallas del Chrome 
26 agosto, 2021

Soldados de Estados Unidos entre los heridos en explosión en el Aeropuerto de Kabul

Aeropuerto de Kabul

Muchas personas se encontraban en la entrada del Aeropuerto de Kabul cuando se produjo el atentado terrorista, que dejó al menos 13 personas muertas.

Soldados de Estados Unidos entre los heridos en explosión en el Aeropuerto de Kabul

Un terrorista suicida accionó la carga explosiva en medio de la fila de estadounidenses y ciudadanos británicos que intentaban abandonar el país, preciso  esperaban la llegada de un vuelo humanitario. Ocurre a cinco días de la fecha de evacuación de los militares estadounidenses del territorio afgano.

AFGANISTÁN

Jueves, 26 de agosto del 2021

Se informa que serían tres los soldados estadounidenses que resultaron heridos por la explosión que tuvo lugar este jueves en la entrada delaeropuerto internacional de Kabul, Afganistán.  También que personas pertenecientes al ejercito Talibán también resultaron heridas.

Hasta el momento se desconoce el número de víctimas, sin embargo, en las redes sociales se muestran imágenes de cantidad de personas muertas a causa del estallido.

Aún no se revela la identidad de las personas que perdieron la vida, tampoco el nombre de los países a los que pertenecen.

Algunos medios informan que serían 13 los muertos, entre los que hay niños y mujeres. Hay  preocupación para cumplir con la fecha límite para la retirada de tropas estadounidenses, esto porque el atentado terrorista ocurre preciso cuando Estados Unidos y otros países aliados apoyaban en la evacuación de ciudadanos. El estallido sucede a cinco días de la fecha de la retirada de militares de Norteamérica de territorio afgano.

Se está alertando a los ciudadanos que se encuentran en el aeropuerto de un segundo ataque, para que se alejen del lugar y busquen un sitio en donde puedan estar a salvo.

Esta alerta la hizo el embajador de Francia en Afganistán, David Martinon, quien instó a que no se mantengan cerca de la puerta de acceso al Aeropuerto de Kabul.

Redacción Internacional

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full