Raducanu se convirtió en la primer tenista en ganar un torneo de Grand Slam, llegando al cuadro principal en la clasificación general.
La reina Isabel felicitó a Raducano por su victoria en el US Open Tennis Championship
12 septiembre, 2021
Alex Saab
El plan de Estados Unidos para lidiar con Álex Saab
13 septiembre, 2021
SpaceX es, sin duda, el jugador más establecido en la creciente constelación de empresas comerciales de cohetes.

SpaceX es, sin duda, el jugador más establecido en la creciente constelación de empresas comerciales de cohetes.

SpaceX se prepara para poner en órbita a la primera tripulación civil

Está previsto que la tripulación de cuatro personas pase unos tres días en el vuelo.

 

CIENCIA 

Domingo, 12 de septiembre del 2021

 

Otro empresario multimillonario viajará al espacio en una nave SpaceX como parte de un equipo de turistas espaciales, que pasará a la historia como la primera tripulación totalmente civil enviada a la órbita cercana a la Tierra.

Jared Isaacman, fundador y director ejecutivo de Shift4 Payments, una empresa de comercio electrónico, dirigirá una tripulación de recién llegados en el vuelo, que se espera que dure tres días, desde el lanzamiento en Cabo Cañaveral hasta el aterrizaje en el Océano Atlántico.

El magnate de la tecnología de 38 años pagó una suma no especificada, pero presumiblemente muy grande, a otro multimillonario, el propietario de SpaceX, Elon Musk , por entregarse a él y a otros tres miembros de la tripulación especialmente seleccionados para orbitar a bordo de la nave Crew Dragon de SpaceX.

La nave espacial se pondrá en órbita utilizando un cohete Falcon 9 reutilizable, también desarrollado por la compañía de Musk. Se selecciona una ventana de 24 horas para comenzar, que se abrirá a las 20:00 el miércoles, EE .UU. Hora de la costa este. Esta ventana puede reducirse o incluso desplazarse debido al clima.

El vuelo a la órbita, llamado Inspiration, fue concebido por Isaakman para, en primer lugar, llamar la atención sobre una de sus áreas favoritas de actividad caritativa: el St. Jude Children’s Research Hospital, que es el principal centro de cáncer infantil del país. . Él personalmente prometió transferir $ 100 millones al instituto.

Sin embargo, un vuelo exitoso también marcará una nueva era del turismo espacial comercial. Varias empresas competirán por clientes ricos que estén dispuestos a pagar una pequeña fortuna para experimentar el deleite del vuelo superrsónico, la ingravidez y la belleza visual del espacio.

SpaceX es, sin duda, el jugador más establecido en la creciente constelación de empresas comerciales de cohetes. La compañía ha entregado en repetidas ocasiones carga y astronautas a la Estación Espacial Internacional por orden de la NASA.

Las compañías rivales Virgin Galactic y Blue Origin enviaron recientemente a sus primeros turistas espaciales al espacio, incluidos sus fundadores multimillonarios Richard Branson y Jeff Bezos.

Pero estos dos vuelos de alto perfil fueron suborbitales y tomaron solo unos minutos.

El vuelo de SpaceX está diseñado para llevar a cuatro pasajeros a un lugar donde ninguna tripulación civil ha ido antes, a una órbita cercana a la Tierra.

Orbitará la Tierra cada 90 minutos. La altura de su órbita será de 575 kilómetros, que está más allá de la órbita de la ISS o incluso del telescopio Hubble.

Redacción Noticias Generales

Contáctenos al correo: elhomenoticias@gmail.com

Sigue nuestras publicaciones en el Twitter @elhomenoticias

en nuestro canal de Youtube EL HOME NOTICIAS

también en Instagram @elhomenoticias

EL HOME
EL HOME
Editor general El Home Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descargar Full